Federal A - FERRO (GP) 1 - CIUDAD DE BOLIVAR 0

Ferro lo ganó en el último minuto y sueña con la clasificación

Ferro, Verde, General Pico, Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar
Fuente:

El equipo de Barrio Talleres venció a uno de los líderes del Torneo, Ciudad Bolivar por 1 a 0 con un golazo en el minuto 53 del complemento de César Cocchi. El próximo rival será Peñarol de San Juan De esta esta manera se aleja del fondo de la tabla y está a solo cuatro puntos del cuarto en las posiciones que es Huracán de Las Heras.

Ferro buscó desde el primer minuto la victoria. Con mucha actitud, Ferro ganó un partido durísimo ante un rival de mucha jerarquía como es Ciudad Bolívar que solo había perdido un partido en lo que va del torneo.

El domingo, a las 15:30 horas, recibe a Peñarol de San Juan en otro duelo importantísimo. El Celeste por su parte visitará a Estudiantes de San Luis a partir de las 16.

SINTESIS

FERRO DE PICO 1 – CIUDAD BOLIVAR 0

Ferro: Mauricio Maslovski, Emanuel Yori, Gastón Vega, Fabio Godoy, César Cocchi, Cristian Saín, Ignacio González, Sebastián Fernández, Matías Persia, Tenca Hernández, Gonzalo González. D.T.: Alexis Matteo

Cambios: Gómez por Fernández, Luques por Hernández

Ciudad Bolívar: Maximiliano Cavallotti, Facundo Quiroga, Edgardo Díaz, Ignacio Lucero, Brian Quintana, Alejandro Cabral, Federico Guerra, Rodrigo Lopez Alba, Luciano Vázquez, Javier Sequeyra, Alfredo Troncoso. D.T.: Manuel Fernández

Cambios: Duarte por Troncoso, Espinosa por Sequeyra, Urquijo por Vázquez, Aguerre por Lopez Alba, Suarez por Quintana.

Goles: Cocchi (FCO)

Amonestados: Yori (FCO), Cabral (CB)

Expulsados: –

Árbitros: César Ceballos (principal), Christian Aguerres (primer asistente), Marcos Guzmán (segundo asistente), Matías Balmaceda (cuarto)

Estadio: Coloso de Barrio Talleres

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Ciudad de Bolívar