Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - ATLANTA 2

Triunfo de 10

Villa Dálmine, Viola, Atlanta, Bohemio, Primera Nacional, Zona B
Foto por:

Atlanta venció 2-0 a Villa Dalmine en Campana, el ciclo de Nicolás Diez en el Bohemio comenzó con una tranquilizadora victoria, el Viola se hunde en la tabla de su zona.

En los primeros 45', se dió un partido como poco vuelo fútbolistico, ambos equipos se repartieron el dominio de la pelota y carecieron de ideas para llegar al arco rival.

El Bohemio apostó a mantener un orden en todas sus lineas y salir rapido de contragolpe.

Por otra parte el Viola intentó atacar con un juego mas elaborado pero le costó mucho ser preciso, la ocasión mas clara fue un cabezazo de Castañeda que pegó en el palo.

Atlanta en su primer avance claro iba a pegar fuerte, buena jugada de Mazzola, desbordó metió un centro bajo para Becker que anticipó a todos en el primer palo y puso el 1-0.

Durante el complemento y con el resultado a favor Atlanta jugó inteligentemente y no pasó sobresaltos para ganar el partido.

Con espacios tuvo sus posibilidades para setenciar el encuentro pero sus terminaciones en sus ataques no fueron buenas.

Pero tras una buena contra los dirigidos por Nicolás Diez iban a setenciar el encuentro, buen pase filtrado de Becker para Dramisino, se fue mano a mano con el arquero del Viola Salerno, metió el pase al medio para que Mouche solo tenga que empujarla hacia la red.

Con un orden y eficazia Atlanta se llevó un triunfo desde Campana para acercarse al reducido.

Villa Dalmine no levanta cabeza, esta último en la tabla de su zona y el nivel fútbolistico del equipo es muy flojo y el descsenso lo persigue de cerca.




VILLA DALMINE (0): Salerno; Romat, Giacopuzzi, Rosso, Maidana; Pérez (18' ST Rivadeneira) (24' ST Groba), Alcaráz , Arzura (24' ST Tello), Castañeda (38' ST Conberse); Barberini, Molina. DT: F.Gareca.

ATLANTA (2): Sumavil; Camargo, Gelos, González, Pinto; Dramisino, bogado (30' ST Marin), Galeano (41' ST Mosca); Ríos (18' ST Mouche), Mazzola, Becker (41' ST Rojas). DT: N.Diez.

GOLES: 45' PT Becker (Atl), 34' ST Mouche (Atl).

AMONESTADOS: Giacopuzzi, Barberini, Alcaráz (VD), Camargo, Galeano (Atl).

ÁRBITRO: M.Biasutto.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Atlanta