Federal A - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 2 - DEFENSORES (VR) 1

Depro dio vuelta y ganó un duelo clave ante Defensores

Defensores, DEPRO, Pronunciamiento, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:
Foto por:

Este sábado hubo acción correspondiente a la Zona C del Torneo Federal A. En el estadio Delio Cardozo y con arbitraje de Jonathan Correa, Defensores de Pronunciamiento recibió a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El equipo entrerriano tenía la gran chance de aumentar la ventaja respecto al Elefante en la tabla del grupo.

Le fue cuesta arriba al Azulgrana, que comenzó perdiendo con un tanto que llegó a los 35 minutos de la primera mitad. Fue luego de una presión en tres cuartos de cancha y un par de rebotes que se vio favorecido Marcos Machado. El atacante tomó la pelota en la medialuna del área en posición correcta y se acercó al mano a mano ante Nicolás Sequeira. Con una buena definición estampó el 1-0.

En el complemento los de Hernán Orcellet llegaron rápidamente a la igualdad. Fue a los 15 minutos, luego de un tiro de esquina ejecutado desde la banda derecha que fue jugado en corto. De allí llegó el centro que no consiguieron anticipar en el primer palo, pero que sí pudo impulsar hacia la red el delantero Lautaro Robles. El villaguayense estampó el 1-1 e hizo creer al equipo de Pronunciamiento.

Solo diez minutos más tuvo que esperar Depro para finalmente ponerse al frente. Un centro desde la derecha cayó en la posición de Jorge Rossi. El delantero controló y definió de mediavuelta, estampando su remate contra el palo derecho del arco defendido por Luciano Guarracino. De esta manera, las cosas pasaron a estar en favor al Depro por 2-1. Ya nada más cambió.

Sólo quedó tiempo para la expulsión de Matías Jaime, luego de un pisotón en tres cuartos de cancha sobre Pablo Hofstetter, que requirió atención médica. Ya sobre el final se fue expulsado Sergio Maza, entrenador del Elefante. No hubo tiempo para más: fue triunfo de Depro.

Con la victoria, el Azulgrana llegó a los 22 puntos en la 20° fecha del campeonato. Defensores en cambio quedó penúltimo con 15 unidades. En la próxima fecha, los entrerrianos deberán quedar libres; mientras que a Defensores le tocará recibir a El Linqueño.

-SÍNTESIS-
Depro 2-1 Defensores de Belgrano.

Goles:
35’PT: Marcos Machado (DEF).
15’ST: Lautaro Robles (DEP).
26’ST: Jorge Rossi (DEP).

Expulsados:
34’ST: Matías Jaime (DEF).
45’ST: Sergio Maza -DT- (DEF).

Formaciones:
Depro: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Milton Álvez, Damián Sánchez, Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Pablo Hofstetter, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Defensores de Belgrano: Luciano Guarracino; Jorge Farías, Genaro Cepeda, Tomás Penessi, Lionel Monzón; Lautaro Velazco, Hernán Ruben, Mirko Bonfigli, Marcos Machado; Fabricio Lovotti y Augusto Laena.
DT: Sergio Maza.

Amonestados:
4’PT: Javier Farías (DEF).
42’PT: Lautaro Velasco (DEF).
47’PT: Hernán Ruben (DEF).
10’ST: Juan Cartechini (DEF).
21’ST: Leandro Ilari (DEP).

Árbitro: Jonathan Correa.

Estadio: Delio Cardozo.

Clubes relacionados...
Defensores de Pronunciamiento
Def. de Belgrano (VR)