Federal A - SANTAMARINA 1 - VILLA MITRE 1

Villa Mitre no pudo ganar en Tandil, pero se trajo un punto

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Villa Mitre, Tricolor, Bahía Blanca
Fuente:
Foto por:

El tricolor igualó en un tanto con Santamarina, en el cotejo que abrió la fecha 21. Víctor Manchafico anotó la conquista del conjunto bahiense.

Villa Mitre igualó como visitante 1 a 1 ante Santamrina de Tandil, en cotejo que abrió la fecha 21 de la Zona A del torneo Federal A.

El primer gol del encuentro fue para el tricolor y llegó por intermedio del defensor Víctor Manchafico, a los 43 minutos del primer tiempo.

No obstante, la alegría duró poco para los bahienses, ya que dos minutos más tarde, al cierre del primer período, Santamarina logró el empate por intermedio de Marcos Leonel Pérez.

El partido tuvo lugar en el estadio Municipal General San Martín, que inauguró la iluminación, con arbitraje de Matías Billione.

En el recambio de luminarias del estadio tandilense, instalaron 52 reflectores Led de alta potencia 1000w y 8 reflectores Led de alta potencia 500w, con una temperatura de color de 5.700K, lo cual favorece al desarrollo del juego nocturno.

Del acto de inauguración participaron el Presidente del Club Santamarina, Pablo Bossio; el Presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz; el Intendente Miguel Lunghi y el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre.

"Simplemente agradecer el compromiso de todos, del Gobierno Nacional, el Municipio y la Liga Tandilense de Fútbol para que esto sea posible; hay que disfrutar de esto porque es lo que los tandilenses nos merecemos: que nuestro querido estadio General San Martín tenga la iluminación que le corresponde y que merecen los deportistas y el público", explicó durante la inauguración el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre.

La nueva iluminación del estadio Gral. San Martín se realizó a través de la inversión del Ministerio Nacional de Obras Públicas y estuvo a cargo de la empresa Ferrero Construcciones, que llevó adelante el retiro de las antiguas luminarias más la provisión y colocación de reflectores led alta potencia.

Con este partido en Tandil el tricolor inició una seguidilla de 3 partidos en poco más de una semana.

La Villa jugará el próximo jueves ante Godoy Cruz (por Copa Argentina) y posteriormente el lunes 24 recibirá a Cipolletti en El Fortín.

Fue la tercera vez que se enfrentaron Villa Mitre y Santamarina en este certamen, con dos empates sin goles en Tandil y un triunfo de la Villa en El Fortín por 2-0.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Villa Mitre