Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dos variantes y una duda para recibir a la Crema

Mañana domingo, desde las 19:05 hs., Oeste recibirá a Atlético de Rafaela en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri", por la fecha 22 de la Zona B del torneo de Primera Nacional 2.023. Franco Matías Acita Moldes será el árbitro, asistido por Mario Bardina y Luis Federico Rotman, con Gonzalo Creimerman como cuarto árbitro. Televisará la señal DirectTV Sports.
Ferro intentará ganar por tercera vez consecutiva, luego de las victorias ante Brown de Adrogué y Estudiantes de Buenos Aires, para así seguir escalando en la tabla de posiciones desde el quinto puesto actual, buscando mejorar la ubicación clasificatoria al torneo Reducido y no alejarse más del líder de la zona, el enrachado Independiente Rivadavia de Mendoza, que hoy sábado volvió a ganar y está 13 puntos arriba.
Habrá mínimamente dos modificaciones seguras con relación al once que viene de derrotar al "Matador" de Caseros. Por un lado, marcando punta por izquierda en la línea defensiva, retornará el "Perro" Martín Rodríguez, tras cumplir la fecha de suspensión por su expulsión ante el tricolor de Adrogué, en reemplazo del juvenil Felipe Di Lena. Por otra parte, habrá una baja obligada por el esguince de tobillo que sufrió en el último partido el canterano Gastón Moreyra. Ante su ausencia, es probable que Claudio Mosca vuelva a la titularidad. La incógnita pasa por saber quien acompañará al goleador Herrera arriba, dado que vuelve a estar convocado Alex Díaz, ausente el domingo pasado por un tema personal y, por lo tanto, peleará por un puesto con Pablo Palacio.Continúan indisponibles Misael Tarón (sigue con su larga rehabilitación por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) e Ignacio Colombini (sinovitis en una de sus rodillas).
Entonces, el probable once que pondría en cancha Jorge Cordon es el siguiente: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Martín Campos, William Floricio Machado Caetano, Cristian Damián Erbes y Claudio Ezequiel Mosca; Pablo Agustín Palacio Abaca o Alexander Diaz y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los 12 futbolistas mencionados, también concentraron e integrarían el banco de relevos: Marcelo Agustín Miño, Patricio Boolsen, Lucas Nicolás Faggioli, Kevin Alejandro Vázquez, Gastón Germán González, Daniel Alberto Villalva, Walter Darío Núñez y Kevin Nicolás Retamar.