Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dos cambios para visitar a Deportivo Madryn

Hoy sábado, desde las 15 hs., Oeste visitará a Deportivo Madryn en el estadio "Abel Sastre", más conocido como "Coliseo del Golfo", por la fecha 23 de la Zona B del torneo de Primera Nacional 2.023. Diego Ceballos será el árbitro, asistido por Manuel Sánchez y Martín Saccone, con Gastón Suárez como cuarto árbitro. Se podrá ver vía streaming, por la señal "T&C Sports Play".
Ferro intentará volver a la victoria, luego de la inesperada derrota de la local del último fin de semana ante Atlético de Rafaela, enfrentando en Chubut a un rival directo en la puja por jugar el torneo Reducido.
Con respecto a la última convocatoria, no podrán ser considerados Nahuel Eloy Arena y Kevin Alejandro Vázquez (llegaron al límite de 5 amonestaciones), como así tampoco Martín Campos (con dolencias abdominales). Tampoco será de la partida Gastón Emanuel Moreyra, en recuperación por un esguince de tobillo. Continúa indisponible Misael Tarón, quien sigue con su larga rehabilitación por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. La noticia positiva es que viajó Ignacio Colombini, recuperado de una sinovitis en una de sus rodillas.
Con este panorama, habrá dos modificaciones obligadas: Lucas Faggioli sería el reemplazante de Arena en la zaga y el experimentado Gastón González podría sustituir a Campos por una de las bandas del mediocampo.
Entonces, el probable once que pondría en cancha Jorge Cordon es el siguiente: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Lucas Nicolás Faggioli, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Gastón Germán González, William Floricio Machado Caetano, Cristian Damián Erbes y Pablo Agustín Palacio Abaca; Alexander Diaz y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los 11 futbolistas mencionados, también viajaron al Sur otros 10 jugadores: Marcelo Agustín Miño, Patricio Boolsen, Felipe Nicolás Di Lena, Juan Martín Fernandes Pinto, Andrés Galetto, Claudio Ezequiel Mosca, Daniel Alberto Villalva, Walter Darío Núñez, Kevin Nicolás Retamar e Ignacio Colombini. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos. Se destaca la presencia de Mosca, pese a los rumores del interés de la dupla Orsi-Gómez por llevarlo a Atlético Tucumán, y del juvenil canterano el "Colo" Pinto, en su primera convocatoria con 18 años recién cumplidos.
Por último, se cambió la fecha originalmente programada para el encuentro de la fecha 24 de la zona B entre Ferro y Villa Dálmine. Finalmente, el verde recibirá al viola el domingo 30, a partir de las 16 hs., en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri".