Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - ATLANTA 1

Atlanta le igualó en el descuento a Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia, Primera Nacional, Zona B, Atlanta, Bohemio
Foto por:

La Lepra mendocina y el Bohemio empataron 1 a 1 en Mendoza por la fecha 23 de la Zona B de la Primera Nacional. Mauro Maidana puso en ventaja al puntero y Alan Aguirre igualó para los de Villa Crespo. El Azul sigue al frente con 45 unidades y el próximo domingo a las 18.25 visitará a Racing en Córdoba mientras que Atlanta suma 29 puntos y será local de Chaco For Ever (21.30).

El local quiso ser protagonista desde el arranque y trató de presionar bien arriba a un rival que no podía salir del asedio, sin embargo, tuvo la primera clara pero Mazzola definió suave y desviado.

El protagonismo fue exclusivo del equipo de Alfredo Berti, que contó con una inmejorable ocasión pero el goleador Alex Arce falló en la definición y el balón se fue besando el poste.

En la segunda parte no cambió mucho el panorama porque Independiente seguía buscando y presionando alto. Así llegó la apertura del marcador con un cabezazo de Mauro Maidana a los 14'.

El local bajó el ritmo pero no dejó que Atlanta asumiera el dominio. El partido se hizo trabado, peleado metro a metro.
Si bien no pasaba zozobra, al equipo mendocino le costó generar de contra.
Cuando el partido se iba, Atlanta que nunca se rindió fue a buscar una pelota parada y Alan Aguirre, de cabeza, marcó la igualdad.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo, Luciano Abecasis, Santiago Flores, Mauro Maidana, Juan Manuel Elordi, Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto, Brian Sánchez, Victorio Ramis y Alex Arce. DT: Alfredo Berti

Atlanta: Nicolás Sumavil, Franco Camargo, Alan Aguirre, Fernando González, Marcos Pinto, Alejo Dramisino, Mauro Bogado, Juan Galeano, Franco Vedoya, Diego Becker y Nicolás Mazzola. DT: Nicolás Diez.

Goles en el segundo tiempo: 14' Mauro Maidana (IR), 49' Alan Aguirre (A).

Cambio en el primer tiempo: 16' Lucas Rios por Becker (A).
Cambios en el segundo tiempo: 25' Jonás Aguirre por Ramis; Hugo Valdez por Sanchez (IR); 28' Kevin Pavia por Camargo; Kevin Duarte por Bogado (A); 33' Javier Ferreira por Mazzola (A); 34' Maximiliano Gonzalez por Tonetto (A); 42' Francisco Ilarregui por Ham (IR).

Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Atlanta