Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PM)

Brown emprendió viaje para enfrentar a Chicago

Fuente:

Guillermo Brown visitará este sábado, desde las 14 y con televisación de TyC Sports, a Nueva Chicago, en el marco de la 27ma. fecha correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional, en busca de volver a ganar fuera de casa luego de 13 fechas (2-1 a San Telmo en la 11ma).

Los dirigidos por Leonardo Lemos partieron desde Puerto Madryn hoy por la tarde en colectivo hacia Buenos Aires, y tienen programado llegar en horas del mediodía. El rival será el Torito de Mataderos en uno de los partidos televisados de la jornada.

El juez principal, será el bahiense Sebastián Martínez.

En cuanto a las novedades del equipo conducido por Lemos, se destaca el regreso de Nicolás Velazco. El mediocampista vuelve a estar en la nómina de concentrados luego de haber sufrido una rotura de tibia en el primer partido del torneo frente a Patronato, y tras 5 meses de recuperación, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

Por otra parte, el DT no podrá contar con Jonatan Fleita, expulsado en el último encuentro, ni con Santiago Velásquez, quien llegó a la quinta amarilla.