Federal A - 9 DE JULIO 0 - GIMNASIA (S) 0

9 de Julio empató sin goles con Gimnasia y Tiro

9 de Julio, El Nueve, Rafaela, Federal A, Gimnasia Y Tiro, Albo
Fuente:
Foto por:

En Rafaela, el León y el Albo igualaron 0 a 0 en el marco de la fecha 23. Los dirigidos por Maximiliano Barbero siguen sumando en su lucha por escaparle a la zona roja de la tabla de posiciones. Su próximo partido será ante Crucero del Norte de Misiones como visitante.

El sábado por la tarde, 9 de Julio y Gimnasia y Tiro de Salta se enfrentaron en el Coloso "Germán Soltermam" por la fecha 23 de la Zona 4 del Torneo Federal A. El local venía de perder en Formosa en tiempo adicional, mientras que la visita -líder de la agrupación- había ganado en condición de local.

Pese a las expectativas iniciales, el primer tiempo fue muy chato, con apenas situaciones de gol y con imprecisiones por parte de ambos planteles. El León intentó con un tiro libre de Agustín Vera y un remate en la puerta del área de Maximiliano Ibáñez, pero en ambos casos supo responder el arquero Federico Abadía. El Albo probó de lejos con un remate de Fabricio Rojas que controló en dos tiempos Agustín Grinovero.

El complemento mostró la misma tónica que en los primeros 45 minutos. 9 de Julio mostró más intenciones para romper la paridad, mientras que Gimnasia y Tiro pareció, con el correr de los minutos, abrazarse al empate sin goles. El León lo intentó pero le faltó puntería.

Fue final en Rafaela, con un resultado que nunca se movió. 0 a 0 y un punto para cada uno. El Albo se mantiene en lo más alto de la Zona 4 y el equipo Juliense sigue sumando para escaparle a la zona roja. La próxima fecha tendrá que visitar a Crucero del Norte en Misiones

Clubes relacionados...
9 de Julio de Rafaela
Gimnasia y Tiro (S)