Primera Nacional - PREVIA - DEFENSORES DE BELGRANO - FLANDRIA

El Dragón va por otro triunfo y el Canario quiere salir del fondo

Defensores de Belgrano, Flandria, Primera Nacional.

Defensores de Belgrano y Flandria jugarán hoy a las 15:00 hs por la fecha 27 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Juan Pasquale. El árbitro del encuentro será Bruno Amiconi y el partido lo televisara la señal de TyC Sports Play. El Dragón viene de una gran victoria ante San Martín de San Juan en condición de visitante, esta tarde ante Flandria buscará seguir por la senda de la victoria y conseguir tres puntos que lo acercen a la zona de reducido. En cuanto al Canario, no levanta cabeza viene de caer ante Almirante Brown en condición de local en la última jornada y hoy en el Juan Pasquale buscará imponerse para sumar un triunfo que lo saque del último puesto de la tabla.

Probables formaciones:

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Maximo Levi, Nicolás Del Grecco, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Agustín Benítez, Ignacio Gutierrez; Claudio Salto, Ramiro Rúmbolo, Patricio Moyano; Nicolás Benegas.

DT: Carlos Mayor.

Flandria: Martin Perafan; Nicolás Arrechea, Facundo Gómez, Julian Marchio, Franco Canever; Cristian Broggi, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Lucas Seimandi; Martín Comachi, Alejandro Gagliardi.

DT: Tomás Arrotea.

Árbitro: Bruno Amiconi.

Estadio: Juan Pasquale.

TV: TyC Sports Play.