Federal A - 9 DE JULIO (RAFAELA)

Convocados de 9 de Julio para su próximo partido

Fuente:

No hubo tiempo de descanso para el plantel profesional de 9 de Julio. El León dejó atrás el empate en cero ante Gimnasia y Tiro de Salta del pasado sábado y ya tiene la cabeza puesta en su próximo objetivo: Crucero del Norte de Misiones. El partido, válido por la 24° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A se jugará este miércoles 2 de agosto desde las 15.00 horas.

Para este encuentro, el Consejo Federal designó a un árbitro conocido para los rafaelinos. El encargado de controlar las acciones será Fabricio Llobet, quien tiene un antecedente en el actual certamen poco favorable: dirigió en la fecha 20 el duelo ante Central Norte de Salta, donde el Cuervo logró un triunfo agónico por 3 a 2 con gol de Alfredo Pussetto.

Llobet estará acompañado por Christian Arregues y Marcos Guzmán como asistentes, mientras que Romina Luján será la cuarta árbitra del encuentro entre misioneros y rafaelinos.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos en el actual torneo. En la fecha 6, el Colectivero se impuso como local por 2 a 1, mientras que en la jornada 15, el León logró los tres puntos también con un 2 a 1 en el Coloso "Germán Soltermam".

Convocados

Los dirigidos por Maximiliano Barbero se entrenaron en la jornada del lunes y en horas de la noche emprendieron viaje a Misiones. El entrenador se llevó a los siguientes futbolistas: Agustín Grinovero, Joaquín Gómez, Sebastián Acuña, Jonatan Bogado, Agustín Vera, Facundo Centurión, Matías Loboa, Jeremías Kruger, Alex Salcedo, Maximiliano Aguilar, Brian Peralta, Leandro Larrea, Agustín Costamagna, Agustín López, Román Bravo, Mateo Gutiérrez, Maximiliano Ibáñez, Agustín Burdese y Augusto Baldasarre.

Clubes relacionados...
9 de Julio de Rafaela