Federal A - JUVENTUD UNIDA (SL) 2 - PEÑAROL (SJ) 1

Juventud venció a Peñarol y se gritó en todo San Luis

Juventud Unida Universitario, Federal A, Peñarol SJ, Tricolor
Fuente:
Foto por:

Fue 2 a 1 ante un viento inclemente en el Juan Gilberto Funes. El triunfo le sirvió al "Juve" y al "Verde", que se escapa de la zona de descenso

Juventud Unida Universitario consiguió un triunfo tan necesario para beneficio propio como para los intereses de Sportivo Estudiantes, al derrotar 2 a 1 a Sportivo Peñarol de San Juan por la fecha 24 de la zona 2 del Torneo Federal A en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta.

En líneas generales fue un triunfazo para el equipo puntano que fue muy superior a su rival, pero empezó perdiendo desde los 12' del primer tiempo por el gol de Federico Ortiz.

El "Auriazul" se repuso de esa desventaja y también se sobrepuso a un viento incesante y llegó a la igualdad a los 35 por una enorme jugada colectiva que terminó con un remate de Eber Garro que se metió en el ángulo izquierdo del arco de Franco Pérez.



En la segunda mitad el gol del desequilibrio llegó de la manera más insólita: a los 12' Nicolás Barraza, el defensor central de Peñarol lanzó un pase hacia su arquero desde la mitad de la cancha y la pelota le pasó por debajo del pie al bueno de Franco Pérez y la pelota entró mansa y haciendo sapitos al arco que da a la ciudad de La Punta.

El "Juve" pudo ampliar la diferencia pero no tuvo la puntería necesaria y el partido finalizó con el 2 a 1 que se festejó tanto en el "Bajo" como en Aristóbulo del Valle y Estado de Israel.

La próxima fecha juventud queda libre y vuelve a jugar en 10 días cuando visite a San Martin de Mendoza

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Juventud Unida Universitario