Primera Nacional - PREVIA - GIMNASIA DE MENDOZA - ALMIRANTE BROWN

El Lobo busca el reducido y La Fragata aumentar su ventaja

Gimnasia de Mendoza, Almirante Brown, Primera Nacional.

Gimnasia de Mendoza y Almirante Brown jugarán hoy a las 21:10 hs por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo y el partido lo televisara la señal de TyC Sports. El Lobo viene de empatar en su último encuentro ante el Deportivo Morón, por lo que esta noche buscará una victoria de local ante Almirante Brown, que le sirva para meterse en en los puestos de clasificación al reducido. Por el lado de La Fragata, puntero de la Zona A, viene de vencer a Flandria en la última fecha y hoy buscará hacerse fuerte en condición de visitante ante Gimnasia de Mendoza para seguir bien firme en la punta.

Probables formaciones:

Gimnasia de Mendoza: Kevin Humeler; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Maximiliano Padilla, Matias Recalde; Santiago López García, Lucas Villarruel, Ignacio Antonio, Jeremías Rodríguez Puch; Nicolás Romano, Agustín Herrera.

DT: Joaquín Sastre.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Stable, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Axel Ochoa; Mariano Santiago, Ledesma, Juan Manuel Vázquez, Jonathan Zacaría; Santiago Vera, Nazareno Bazán.

DT: Darío Franco.

Árbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)
Almirante Brown