Copa Argentina - INDEPENDIENTE 0 (7) - CENTRAL CÓRDOBA (SGO) 0 (6)

Mediante los penales, Independiente se metió en los octavos

Independiente, Rojo, Central Córdoba De Santiago del Estero, Ferroviario, Copa Argentina,
Foto por:

El Rojo y el Ferroviario aburrieron en el partido y tras los 12 pasos Independiente fue mas certero y pasó de ronda.

Durante la primera etapa, el desarrollo del juego fue parejo, el Rojo tuvo la posesión de la pelota pero no pudo inquietar al conjunto santiagueño que se paró de contragolpe.

Por momentos el encuentro dejó poco para destecar, a ambos equipos les faltó creatividad en sus ataques para abrir el marcador. Lo mas clara para Independiente fue un remate de media distancia de Sarrafiore que se fue cerca del palo.

En cuanto a Central Cordoba no dispuso de ningunada ocasión clara para llegar al arco custodiado por Rey arquero del Rojo.

Ya en el complemento, el transcurso del juego fue similar, muchas impresiciones por parte de ambos equipos, con poco juego fluido y asociado.

El Ferroviario aprovechando algunos errores de Independiente estuvo mas cerca de llegar al gol, pero no estuvo fino en las definiciones.

Al Rojo le costó mucho ser profundo para generar ocasiones de peligro.

Tras el justo empate en los 90', fueron a la los penales, en Independiente solo fayó Sayago, mientras que en el Ferroviario Soraire remató al travesaño y Rey le contuvo un penal decisivo a Alvez, López setenció la serie a favor de Independiente y le dió el pase a los octavos de final donde lo espera Estudiantes (L.P.).

SÍNTESIS

INDEPENDIENTE (0): Rey; Isla (43' ST Salle), Baez, Elizalde, Costa; Marcone; González (37' ST López), Ortíz (29' ST Giménez), Sarrafiore (0' ST Pozzo), Martínez (43' ST Sayago); Cauteruccio. DT: R.Zielinski.

CENTRAL CORDOBA (SDE) (0): Mansilla; Blasi (30' ST Ferro), Canto, Valdez; Maciel (16' ST Soraire); Angelini, Pittón, Farioli (39' ST Alvez), Minervino; Gamba (30' ST Cancinos), Leguizamón (16' ST Rodriguez). DT: O. De Felippe.

AMONESTADOS: Ortíz, Costa, Pozzo (Ind), Blasi, Maciel (CC).

ÁRBITRO: Fernando Echenique

PENALES

INDEPENDIENTE (7)

Cauteruccio O Costa O Giménez O Elizalde O Baez O Sayago X Pozzo O López O.

CENTRAL CORDOBA (SDE) (6)

Pittón O Canto O Valdez O Angelini O Rodriguez O Soraire X Mansilla O Alvez X.

Clubes relacionados...
Independiente
Central Córdoba (SGO)