Primera Nacional - PREVIA: QUILMES -VILLA DÁLMINE

El Cervecero buscará la victoria ante el viola

Quilmes, Cervecero, Primera Nacional, Villa Dálmine, Viola
Foto por:

Esta noche se enfrentan Quilmes ante Villa Dálmine en el estadio Centenario por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El Cervecero empató sin goles ante el Deportivo Madryn y el DT Mario Sciacqua tendrá algunas bajas obligadas: Milton Álvarez llegó a las cinco amarillas y en su lugar ataja Esteban Glellel. Martín Río sufrió una entorsis de tobillo derecho que en principio le provocó un esguince. Carlo Lattanzio y Federico Anselmo van de entrada por Mario Sanabria y el lesionado Río.Martín García sintió una molestia muscular atrás de la rodilla izquierda y en su lugar juega Elías Brizuela.

El Viola que viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Campana busca salir del fondo de la tabla de la Zona B. Jorge Benítez podría repetir el mismo equipo.

Probables formaciones

Quilmes: Glellel; Brizuela, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Iván Ramírez, Carlo Lattanzio; Martín Giménez, Anselmo y Facundo Castro. DT: Mario Sciacqua.

Villa Dálmine: Kletnicki; Romat, Giacopuzzi, Cosciuc, Alcaraz; Gargiulo, Arzura, Tello, Olivera; Martín Molina y Joaquín Molina. DT: Jorge Benítez.

Hora: 20:00
Estadio: Centenario
TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.
Villa Dálmine