Primera Nacional - DEPORTIVO RIESTRA 0 - CHACO FOR EVER 0

Igualdad en el Bajo Flores

Deportivo Riestra, Malevo, Bajo Flores, Chaco For Ever, Negro, Resistencia

Por la vigesimosexta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, jugaron Deportivo Riestra y Chaco For Ever, en un duelo muy parejo, donde ninguno supo romper el marcador y quedarse con la victoria.

En la primera parte el partido arranco de manera igualada, con dos equipos que analizaron la manera de poder romper el marcador.

Si bien el juego fue muy trabado en la mitad de la cancha, donde las situaciones de riesgo fueron muy escasas.

A los 12' Alan Sombra, probó de afuera del área, pero su tiro paso cerca del palo.

Minutos más tarde el Malevo, busco abrir el marcador, mediante un tiro libre, que fue ejecutado por Alarcon, pero el arquero logró desviar el tiro.

Con el avance del juego, ninguno de los equipos supo generar situaciones que sean claves para romper la paridad.

Lo más destacado del primer tiempo, fue la expulsión de Walter Acuña, tras una dura infracción en la mitad de la cancha.

En la segunda parte, el ritmo continuó de la misma manera, siendo intenso, con una tenencia de balón muy repartida.

Si bien Chaco For Ever fue metiendo dentro del área al Malevo, que apostó a jugar de contragolpe, para lograr una victoria que le permita seguir metido en el reducido.

Pero las pocas acciones que hubo no fueron claras en los metros finales.

La mejor jugada, llegó sobre el cierre del partido, en un pelotazo largo para Javier Bayk que logra ingresar al área y rematar, pero Ignacio Arce contuvo el tiro y evito la caída de tu arco.

Deportivo Riestra (0):
Ignacio Arce; Nicolás Dematei, Pedro Ramirez, Jonathan Goitia, Jorge Benítez y Eric Tovo; Gonzalo Alarcón, Joaquín Borja; Lázaro Romero, Walter Acuña y Gustavo Fernández.

Suplentes:
Franco Agüero; Gustavo Benítez, Yeison Murillo, Tomás Villoldo, Matías Zaninovich, Leonardo Landriel, Jonathan Goya, Samuel Portillo y Ramón González.

DT: Walter Marchesi.

Cambios: Leonardo Landriel por Gonzalo Alarcon y Jonatan Goya por Lázaro Romero.

Amonestados: Eric Tovo y Gustavo Benítez.

Expulsados: Walter Acuña.

Goles: No Hubo.

Chaco For Ever (0):
Luciano Silva; Gino Barbieri, Emir Faccioli, Luis Abraham y Juan Galetto; Diego Sánchez Paredes, Mateo Maccari y Javier Iritier; Alan Sombra, Leandro Allende y Matías Romero.

Suplentes:
Leandro Ledesma; Lucas Fernandez, Facundo Monteseirín, Javier Bayk, Brian Nievas, Jonathan Dellarossa, Enzo Bruno, Claudio Villagra y Gonzalo Ríos.

DT: Ricardo Pancaldo.

Cambios: Jonathan Dellarossa por Diego Sánchez Paredes, Javier Bayk por Matías Romero, Claudio Villagra por Alan Sombra, Gonzalo Ríos por Leandro Allende y Enzo Bruno por Javier Iritier.

Amonestados: Diego Sánchez Paredes y Emir Faccioli.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra).

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Chaco For Ever