Primera Nacional - PREVIA: GIMNASIA (J) - DEPORTIVO MAIPÚ

El Cruzado quiere volver a la punta en Jujuy

Gimnasia De Jujuy, Lobo, Deportivo Maipu, Cruzado, Primera Nacional
Foto por:

Gimnasia recibe hoy domingo a Deportivo Maipú el líder de la zona B, a partir de las 15.50 horas en el estadio "23 de Agosto".

El lobo en búsqueda de volver a sumar en condición de local, después de lo fue la victoria 1 a 0 frente a Deportivo Madryn. Pero viene de perder 2 a 1 ante Villa Dálmine.

Tras estás dos semanas de intensas de trabajo, permitió que el técnico Marcelo Vázquez pueda recuperar a Nicolás Miracco y González Rodríguez. Además de sumar a Iván Ortigoza que estará desde el arranque haciendo su debut.

Deportivo Maipu que busca volver a ser el líder de la Zona B, el DT Luis García repetiría el mismo equipo. No viajó Agustín Manzur por lesión.

Probables formaciones:

Gimnasia (Jujuy): Alán Sosa; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Hugo Soria, Francisco Maidana, Jorge Juárez; Iván Ortigoza, Juan Manuel Tévez y Lucas Chiozza.DT:Marcelo Vázquez

Deportivo Maipu: Deportivo Maipú: Cozzani; Moyano, Agorreca, Coronel, Ferracutti; Montero, Ramírez, Herrera, González; Sambueza y Almirón.DT; Luis García.

Hora: 15:50
Estadio: 23 de Agosto
TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Deportivo Maipú