Primera D - JUVENTUD UNIDA 3 - CLUB MERCEDES 1

Ventaja y reacción de Juventud

Juventud Unida, Rayo Rojo, Primera D, Club Mercedes, Blanquinegro
Fuente:
Foto por:

La fecha 11 de la Primera D se fue cerrando este lunes 21 con tres encuentros, ya el domingo Muñiz goleaba 5-0 a Cambaceres en Ensenada para quedar libre Argentino de Rosario. En el Municipal de Pilar esta tarde jugaron Juventud Unida y Club Mercedes para dejar un cruce donde el "Blanquinegro" se puso al frente del marcador antes del minuto con Franco Gatti

El "Rayo Rojo" antes de finalizar la primera parte lo empató, para llegar al 2-1 en el arranque del complemento y definir el resultado en la agonía del encuentro para sellar el 3 a 1. Una vez más Juventud Unida volvió a complicar a Mercedes que desde que está en la categoría se ha impuesto en cada cotejo. Pese a quedar con 10 el rival la visita no logró volver a marcar.

La categoría ahora ingresará en un receso por dos semanas, en la vuelta a la actividad Mercedes viaja a Rosario para visitar a Argentino por el inicio de las revanchas. Antes, este martes cierran la undécima jornada Paraguayo y Central Ballester, en cuanto a la tabla el nuevo puntero es Español que le ganó a Barracas esta tarde.

Juventud Unida 3: Felipe Loria, José López, Claudio Núñez, Lucas Borre, Eliseo Aguirre, Manuel Masdeu, Juan Pereyra, Nahuel Schmidt, Santiago Kojro, Braian Pedrazza y Nicolás Alvarez. DT: Francisco López. Relevos: Mauro Fernández, Andrés Fortini y Alan Maza.

Club Mercedes 1: Gonzalo Boragno, Juan Pedro Gatti, Blas De Los Santos, Alexis Grzesiak, Nicolás Contardi, Genaro Sánchez Olmos, Juan Manuel Culio, Tomás Chaparro, Franco Gatti, Ignacio Rodríguez y Matías López. DT: Walter Díaz. Relevos: Rodrigo Nicasio, Nicolás Martínez, Sabino Redondi, Laureano Torres.

Gol en el PT: A los 40’ G. Gatti para Club Mercedes. A los 42' Kojro para
Juventud.
Gol en el DT: A los 6’ Pereyra y a los 48’ Pedrazza para Juventud.
Cambios: Mariano Velozo por Schmidt, Gabriel Luque por Kojro, Nicolás Díaz por Alvarez y Benjamín Correa por Pereyra en Juventud. Elías Velázquez por Culio, Rodrigo Scarnatto por Contardi, Santiago Romagnoli por F. Gatti en Club Mercedes.
Arbitro: Julián Beligoy.
Expulsado: A los 25’ del ST Borre en Juventud.

Clubes relacionados...
Juventud Unida
Club Mercedes
Noticias relacionadas...