Primera Nacional - DEFENSORES UNIDOS 1 - TEMPERLEY 1

Empate celeste

Defensores Unidos, Celeste, Zárate, Primera Nacional, Zona A, Temperley, Gasolero,
Por:  
Foto por:

El CADU y Temperley igualaron 1-1 en Zárate en una tarde no tan celeste.

Ambos necesitaban sumar, uno para seguir cosechando puntos después de la derrota ante San Martin y el otro para permanecer en puestos de reducido. En el arranque el local comenzó mejor, Osuna mano a mano con Pourtau no logra definir y pierde una chance clara de gol. A los 19'Lonardi también tuvo la suya pero nuevamente el uno visitante se quedaba con la pelota. El encuentro era friccionado de ida y vuelta pero pocas claras, el gasolero tuvo la más clara a los 36'tras centro de Ibañez aparece Nieto solo para poner el 0-1. El CADU sintió el golpe pero fue por mas y prácticamente finalizando la primera parte nuevamente Nieto envía el remate afuera, se iba la primera parte.

En el complemento el local sale al ataque Disanto por arriba, en la contra un disparo de López que Henricot logra contener. El partido tomaba vuelo y a los 49'como en toda la tarde un desborde de Ortigoza al área chica aparece Disanto por detrás de todos para poner el 1-1. Más tarde a los 66'otro desborde de Ortigoza que lo ve a Toloza en posición de gol pero el centro delantero cabecea desviado. Cuando parecía que al encuentro no le quedarían posibilidades de gol apareció Paz y en un mano a mano ante el guardametas celeste, este logra ahogarle el grito de gol. No habría tiempo para más y tras los 4'adicionados por Pafundi el encuentro terminaría 1-1. Final en el Mario Losinno empate del celeste que pensando en lo que viene tendrá que visitar la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo el próximo sábado.

Síntesis:

DEFENSORES UNIDOS

Fabricio Henricot, Mauro Alarcón, Facundo Laumann

Matías Mariatti, Gustavo Mbombaj, Maximiliano Ortigoza

Matías Nizzo, Jonathan Suárez Cortés, Franco Lonardi

Damián Núñez, Lautaro Osuna.

Dt: Santiago Davio.

TEMPERLEY

Jerónimo Pourtau, Agustín Sosa, Alan Pérez, Gastón Bojanich, Rodrigo Mazur, Emanuel Ibañez

Adrián Arregui, Matías Sosa, Luciano Nieto

Lucas Baldunciel, Luis López.

Dt: Alejandro Orfila.

Goles: 36' Luciano Nieto (TEM), 49' Franco Lonardi (DEF)

Cambios: 35' Javier Velázquez x Lautaro Osuna (DEF), 63' Tobías Reinhart x Lucas Baldunciel (TEM), 63' Nicolás Toloza x Damián Núñez (DEF), 63' Bahiano García x Franco Lonardi (DEF), 69' Patricio Cucchi x Luis López (TEM), 69' Agustín Paz x Matías Sosa (TEM), 75' Fernando Arébalo Bell x Matías Mariatti (DEF), 83' Gabriel Martiniano Altamirano x Luciano Nieto (TEM), 83' Facundo Krüger x Emanuel Ibañez (TEM)

Amonestados: Mauro Alarcón (DEF), Matías Nizzo (DEF), Emanuel Ibañez (TEM), Rodrigo Mazur (TEM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Mario Losinno

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Temperley