Primera C - LN ALEM 0 - EXCURSIONISTAS 0

Empate sin goles en General Rodriguez

LN Alem, Lechero, Primera C, Excursionistas, El Verde, General Rodríguez
Foto por:

Excursionistas no pasó del cero en su visita a Leandro N Alem, se llevó un puntito para el Bajo Belgrano y de esta manera sigue en zona de ascenso directo.

El Verde no pudo aprovechar la caída de San Martín de Burzaco en su visita a Atlas para acercarse más al primer puesto pero al menos sumó un punto que tendrá que revalidarlo cuando reciba la próxima semana a Victoriano Arenas.
El conjunto de Juan Carlos Kopriva no pudo ejercer el juego que generalmente muestra como cuando juega como local. Los primeros 30 minutos de juego fueron bastante apáticos para los amantes del buen fútbol. Recién en los últimos minutos logró generar algo de peligro en el área rival con algunos remates desde afuera del área y con algún desborde del Sapito Galeano que no llegaron a concretar para sacar diferencia en el marcador.
En la segunda etapa ninguno de los dos logró sentirse cómodo y si bien la visita tuvo una buena oportunidad con Lucas Buono, el arquero Nahuel Cajal respondió de buena manera para mantener el arco en cero.
Hay muchos puntos en juego y el Verde se encuentra segundo en zona de ascenso directo a siete unidades del líder San Martín de Burzaco. Por detras todo viene muy parejo y apretadito buscando un lugar para evitar el reducido y ascender de manera directa.


Leandro N Alem: Ricardo Grieger, Nahuel Tribulo, Ivan Rojas, Tiago Sarmiento, Leonel Schimpp, Lucas Scire, Fernando Vega, Agustin Dilandro, Dylan Rodriguez, Lucas Buono y Estanislao Magallanes.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Ignacio Maizarez, Francsico Abre, Andres Siena, Santiago Monzon, Thiago Velazco, Kevin Barrionuevo, Caudio Galeano, Rodrigo Figueroa, Ian Puleio e Ivan Muller.

Cambios: 37' Facundo Ferraro Costa x Rodrigo Figueroa (EXC), 51' Juan Cruz Villagra x Thiago Velazco (EXC), 76' Gianfranco Ottaviani x Claudio Galeano (EXC), 76' Julián Alveira Garcilazo x Elías Torancio (EXC), 76' Facundo Mateo Figueroa x Ian Puleio (EXC)
Amonestados: Agustín Dilandro (LEA), Tiago Sarmiento (LEA), Nahuel Tríbulo (LEA)
Árbitro: Marcos Recalde
Estadio: Leandro N. Alem

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Excursionistas