Primera Nacional - ESTUDIANTES 1 - VILLA DÁLMINE 0

Estudiantes, al fin de a tres

Estudiantes, Pincha, Villa Dálmine, Viola, Primera Nacional
Foto por:

Le ganó a Villa Dalmine 1-0 con gol de Nahuel Zárate a poco del final y cortó una racha de 5 partidos de empates seguidos. Villa Dalmine se hunde en el fondo de la tabla.

Primer tiempo lleno de inseguridades, por parte de ambos pero más valiente Estudiantes en sus intentos e intereses.

Había en Caseros, donde se le realizó un emotivo homenaje al "Negro" Bravo, referencia clave de los Matadores del 77 que ascendieron a Primera que falleció esta semana, se instaló también en cancha una sensación que este era el último tren que podía arrimar a Estudiantes a la zona del reducido. Genero mucho con Garnerone situaciones y con la meta clara de generar frente a Kletnicki de buen partido , en marco de un equipo flojo.

Busco Estudiantes en la segunda etapa , de todas formas aunque su gente le perdía poco a poco la paciencia. Tuvo muchas y más claras que la del gol que terminó concretando Nahuel Zárate, quién casi que se la lleva puesta despues de una salida a medias de Kletnicki a los 32 de la segunda etapa.

Paso algún sofocón el pincha , preso de la estadística que lo condenaba a la fecha "le convierten pronto, después de convertir" y si bien las ocasiones llegaron después que Morrón Benítez movió el banco, llegaron las chances de Dalmine y a poco estuvo de hacer un gol.

Se complica mucho el viola que si bien no género mucho para sumar. Intentó cerrar un punto que le sume en su objetivo y confianza.

Con angustia Estudiantes cerro su objetivo de la semana. Ganar de local, no perder la esperanza del reducido y con arco en cero.

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Villa Dálmine