Primera B - LOS ANDES 1 - VILLA SAN CARLOS 1

Los Andes empató pese a jugar mal

Los Andes, Milrrayitas, Primera B, Villa San Carlos, Villero
Foto por:

El equipo de la dupla lo empató cnn mas coraje que fútbol ante San Carlos en el Gallardón.

No hay caso, cuando Los Andes debe asumir el protagonismo para meterse en peleas importantes se cae estrepitosamente.

Esta vez fue un pobre empate, Los Andes estaba afuera de la zona de reducido, con un rendimiento cada vez más preocupante que no hacen más que fastiadiar al hincha.

El milra lo empezó a perder desde el inició con un golazo de Alejandro Lugones desde 30 metros, si el villero ampliaba el resultado era totalmente justo. Recién el milrayitas ensayó una reacción en los últimos diez minutos, pero no fue suficiente, sólo Naza Fernández Colombo salvó la ropa en la primera mitad. Éste equipo es un desastre táctico.

El segundo tiempo salvo al comienzo, donde el milra evidenció una pequeña reacción, fue más de lo mismo. Los Andes casi no pateó al arco y San Carlos fue una máquina de desperdiciar situaciones que mantuvieron en partido al milrayitas hasta el final, el equipo de Berisso fue amplio dominador y mereció una mayor diferencia en el marcador.

Pero esto es fútbol y a por no defirnirlo Los Andes lo empató a los 37 del segundo tiempo luego de una serie de rebotes Franco Rodriguez puso en empate del milra en el Gallardón.

Aunque se logró un punto, el equipo de la dupla es un equipo partido en todo sentido, un equipo sin alma, sin pasión, sin fuego sagrado, donde hoy fue nuevamente un equipo desordenado y carente de juego.

La gente se quedará con el final de partido donde Los Andes logró la épica, pero éste quipo fue superado en todo sentido por un rival que lo dejó con vida y le obsequió un empate inmerecido.

SINTESIS

LOS ANDES:
1) Sebastian Lopez 4) Gabriel Carrasco 2) Hector Igarzabal 5) Gabriel Cañete 3) Nazareno Fernández Colombo; 8) Franco Rodríguez 6) Gianluca Caruso 10) Brandon Barbas; 7) Alan Ortiz 9) Matias Córdoba 11) Luis Perez.
DTs Migliardi - Iturreria

SUPLENTES
12) Di Grazia 13) Busto 14) Arancibia 15)Maidana 16) Villarreal 17)Barros 18) Vivas


VILLA SAN CARLOS:
1) Francisco Peralta Salinas 4) Julian Cosi 2) Federico Slezack 6) Lucíano Machin Cofre 3) Lucas Litch; 8) Simón Buscaglia 5) Ignacio Orona 10) Alexis Alegre 11) Axel Paiva; 7) Alejandro Luhones 9) Matias Líneas
DT Leandro Martini

SUPLENTES:
12) Cautela 13) Acosta 14) Cairo 15) Badell 16) Sproat 17) Padovani 18) Miranda.

CAMBIOS:

En Los Andes

🔁Barros x Caruso
🔁Maidana x Barbas
🔁Vivas x Ortiz

En San Carlos

🔁Sproat x Paiva
🔁Miranda x Linas

AMONESTADOS

🟨 Paiva (VSC)
🟨Orona (VSC)
🟨Igarzabal (LA)

Arbitro: Felipe Viola.
Asistente 1: Rodrigo Arín Asistente 2 Ignacio Irvini.
Cuarto árbitro: Bryan Rodríguez


ESTADIO: EDUARDO GALLARDÓN

Clubes relacionados...
Los Andes
Villa San Carlos