Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO 1 - CIPOLLETTI 2

Cipolletti está en zona de clasificación

Círculo Deportivo, Papero, Federal A, Cipolletti, Capataz, Albinegro
Fuente:
Foto por:

El Albinegro se impuso por 2 a 1 con goles de Cabral y Amarfil y quedó en el tercer puesto.

Cipolletti le ganó 2 a 1 a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi por la fecha 28 del Federal A y con este resultado quedó dentro de la zona de clasificación de su grupo.

En un primer tiempo parejo sin llegadas claras de gol, el local abrió el marcador a los 36 minutos. Facundo Crespo salió lejos a cortar un mano a mano, controló la pelota con sus manos pero deslizó mucho con su cuerpo y se le escapó. Imanol Enríquez quedó solo y la empujó para el 1 a 0.

El empate llegó a los 21 minutos del complemento. El Albinegro mandó un lateral al área, Jonatan Palacio se la bajó a Luis Dezi que tocó al medio con Favio Cabral. El delantero recibió en la medialuna del área y cruzó un gran derechazo, imposible para el arquero rival.

Cipo fue por más y tuvo premio a los 41′. Maxi Amarfil trepó con la pelota por el medio y sacó un fuerte zurdazo cruzado para el 2 a 1.

Círculo casi lo empata con un remate del capitán Gabriel Ferro que superó a Crespo y salvó Elvis Hernández en la línea.

El próximo viernes, Cipolletti tendrá un partido clave como local ante Sansinena. Los de Cerri vencieron a Santamarina por 1 a 0. Aunque tienen los mismos puntos, Cipo supera a Sansinena en los duelos entre sí por eso está tercero. Los de Tandil quedaron quintos un punto abajo, fuera de la zona de clasificación.

Para el encuentro de hoy, Darío Bonjour realizó un solo cambio respecto al equipo que viene de perder 3 a 2 con Olimpo en Bahía Blanca. Volvió al once inicial Lucas Argüello, en lugar de Jonatan Palacio.

Cipo formó con: Crespo; Jara, Hernández, Berra, Tabares; Argüello, Amarfil, Díaz; Pettineroli, Dezi y Cabral. Amarfil y Díaz empezaron como interiores, con Argüello de volante central. Pettineroli se abrió por derecha y Dezi por izquierda, con Cabral de única punta. En el complemento entró Palacio por Díaz y el Albinegro quedó 4-4-2. Luego ingresaron Guillermo Funes y Ezequiel Rodríguez.

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)
Cipolletti