Primera B - PREVIA: SAN MIGUEL - LOS ANDES

Dos que buscan el triunfo

Los Andes, Milrrayitas, Primera B, San Miguel, Trueno Verde,
Fuente:
Foto por:

Este mediodía San Miguel recibe a Los Andes en Los Polvorines por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera B.

Después del empate ante Villa San Carlos, Los Andes tendrá este sábado un duro compromiso ante San Miguel, uno de los animadores de la temporada y campeón del Torneo Apertura, en uno de los partidos válidos por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B.

El Milrayitas, que ya no tiene chances de pelear por el título, necesita sumar puntos para asegurar su lugar en el Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional y por eso este encuentro reviste gran importancia, ya que una derrota podría dejarlo afuera de los ocho mejores de la tabla general.

En una competencia muy pareja, en la que sólo dos puntos separan al quinto (Los Andes) con el décimo (Villa San Carlos), el equipo dirigido por la dupla técnica compuesta por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería no tiene mucho margen de error y por ende necesita traerse algo de su visita en Los Polvorines.

Los entrenadores lo saben a la perfección y pondrán en cancha un equipo que puede contrarrestar los puntos altos de San Miguel, que tiene grandes jugadores y una figura estelar para la categoría como Cristian Chávez.

Por eso, en cuanto al equipo, la dupla técnica de Los Andes no confirmará el equipo hasta último minuto, pero se prevé un cambio respecto al último partido con el ingreso de Guido Segalerba por Gianluca Caruso. El resto del equipo sería el mismo del domingo.

San Miguel, que viene de perder con Deportivo Armenio, no podrá contar dos titulares como Iván Regules y Federico Sena, quienes serán dos bajas sensibles. Sus lugares serían ocupados por David Müller y Nahuel Sica.

Formaciones

San Miguel: Joaquín Pucheta; David Muller, Francisco Manenti, Dixon Rentería, Rodrigo Díaz, Peter Martínez Grance; Matías Rojas, Nahuel Sica, Ezequiel Melillo; Jorge Ferrero y Cristian Chávez.

Los Andes: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Horacio Igarzábal, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Brandon Barbas; Luis Pérez, Matías Córdoba, Alan Ortiz.

Arbitro: Sebastián Bresba.

Hora:13:35

TV: DirecTV

Clubes relacionados...
San Miguel
Los Andes