Primera Nacional - CHACARITA 3 - FERRO 1

El Funebrero fusiló al Verdolaga

Chacarita, Funebrero, Primera Nacional, Ferro, Verdolaga
Foto por:

El líder de la zona B de la Primera Nacional, Chacarita le ganó a Ferro 3 a 1 con goles de Claudio Pombo, Andrés Zanini de cabeza y Matías Rodríguez. Descontó Ignacio Colombini de penal para Oeste.

A los 10 minutos Chaca pega primero tras un centro por bajo de Matías Rodríguez al área y aparece Claudio Pombo por la izquierda para definir ante Jachfe para abrir el partido a favor del Funebrero

Luego tras un remate de Juan Cruz González para sorprender al arquero verdolaga que la saca al córner y tras el tiro de esquina ejecutado por Ricardo Blanco al área y anticipa Zanini a los defensores de Ferro para convertir el segundo gol de cabeza a los 37 minutos del primer tiempo.

Luego en el segundo tiempo, Oeste llega al descuento tras una corrida de Alexander Díaz por la derecha, habilita a Herrera y que es derribado por el arquero Funebrero Cristian Correa adentro del área y el árbitro Mastrangelo cobró penal. A los 36 minutos lo ejecuta Ignacio Colombini el tiro desde los doce pasos para llegar al descuento 2 a 1.

Luego en una contra Matías Rodríguez desborda por la derecha y le gana a sus marcadores Vázquez y Mosca para rematar y cerrar 3 a 1 el encuentro a los 38 minutos del complemento.

Casi el Tricolor llega al cuarto con una jugada entre el juvenil Valentín Chocobar que debutó en el primer equipo, que habilita a Pulicastro pero su remate lo saca en la línea Erbes.

Chacarita ganó jugando muy bien con efectividad y sacó unos puntos de ventaja la punta de la Zona B de la Primera Nacional a sus perseguidores Deportivo Maipu e Independiente Rivadavia. En la próxima fecha, el equipo de Aníbal Biggeri visita a Gimnasia y Esgrima en Jujuy.

Síntesis:

Chacarita (3): Correa; González, Zanini, Caro Torres y Cháves; Perdomo, Cuello; Pombo, Blanco, Rodríguez; Gimenez. DT: Aníbal Biggeri

Ferro (1): Jachfe; Faggioli, Arena, Alvarado, Rodríguez; Mosca, Erbes, Vazquez, Campos; Díaz, Herrera. DT: Jorge Cordón

Goles: Claudio Pombo 10 min (Chaca), Andrés Zanini 37 min (Chaca), Ignacio Colombini 78 min de penal (Ferro), Matías Rodríguez (Chaca) 83 min.

Amonestados: Perdomo, Cuello y Rodríguez (Chaca), Vázquez, Colombini y Alvarado (Ferro)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Hernán Mastrangelo (Regular)

Clubes relacionados...
Chacarita Juniors
Ferro Carril Oeste