Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 2 - CHACARITA 0

Apareció el Lobo en Jujuy

Gimnasia y Esgrima, Lobo, Jujuy, Primera Nacional, Chacarita, Funebrero
Foto por:

El lobo se impuso 2 a 0 ante Chacarita con goles de Lucas Chiozza, uno de ellos desde el punto de penal, en el partido correspondiente a la trigésima jornada de la Primera Nacional.

El elenco de Aníbal Biggeri no pudo desplegar su juego en el "23 de Agosto" y fue superado por Gimnasia. En el complemento y desde los doce pasos, Lucas Chiozza a los 17' abrió el marcador. Luego sobre el final, más precisamente a los 42', nuevamente Chiozza, pero esta vez con un remate desde fuera del área, selló el 2 a 0 final.

La visita terminó con diez tras la expulsión de Nicolás Caro Torres y el local tuvo la posibilidad de extender el marcador tras otro penal que cobró el árbitro Sebastián Zunino en favor del local y Juan Manuel Tévez no logró concretar, en esta oportunidad el guardameta Cristian Correa despejó el balón.

El equipo de Marcelo Vázquez extendío una racha de cuatro victorias en condición de local, mientras que el líder Chacarita con este resultado sumó su tercer derrota fuera de casa.

La próxima fecha el líder recibirá a Quilmes, y el lobo visitará a Tristán Suárez.
Síntesis:

Gimnasia (2): Alan Sosa; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro, Emiliano Endrizzi; Jorge Juárez, Hugo Soria, Francisco Maidana, Iván Ortigoza; Fernando Brandán, Juan Manuel Tevez. DT: Marcelo Vázquez.

Chacarita (0): Cristian Correa; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Claudio Pombo, Ricardo Blanco, Matías Rodríguez; Luciano Giménez. DT: Aníbal Biggeri.
Goles en el segundo tiempo: 17' y 42' Lucas Chiozza (G).
Incidencias: 39' del segundo tiempo fue expulsado Nicolás Caro Torres (Ch).

Cambios en el segundo tiempo: Lucas Chiozza por Ortigoza y Gonzalo Rodríguez por Maidana (G), 20' Axel Abet por Juárez (G), 26' Ezequiel Beltramone por Rodriguez y Gianluca Pugliese (Ch), 31' Diego Nakache por Rodriguez (G), 35' Juan Pablo Cordoba por Brandan (G), 38' Franco Pulicastro por Pombo (Ch).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Chacarita Juniors