Primera Nacional - FERRO

Venció el Oficialismo

Ferro, Verdolaga, Primera Nacional, Elecciones, Presidente
Foto por:

En unas elecciones históricas por la concurrencia record de más de 2.300 socios, la lista oficialista se impuso con Guillermo Bameule como nuevo Presidente, acompañado por el actual mandamás Daniel Pandolfi (Vice 1°) y Gabriel Santa María (Vice 2°).


Los resultados finales mostraron con 1.224 votos a "Identidad Verdolaga", la lista oficialista. Por su lado, logró 1.113 adhesiones la oposición, "Primero Ferro", encolumnada detrás de Darío Silva, Teniente Coronel retirado y suegro del campeón del mundo Marcos "Huevo" Acuña, referente y gran ídolo del verdolaga.

Los comicios se realizaron en la Sede Social ubicada en Caballito, más precisamente en el Multideportivo n° 2, comenzando a las 10 horas y finalizando a las 19 hs. El número total de 2.344 votantes, sobre un total de 6.200 socios habilitados, se transformó en la mayor concurrencia en la historia del club, muy por encima de los 1.839 que pusieron su voto en el año 2.014.

Con estos resultados, la corriente oficialista seguirá comandando durante los próximos 3 años los destinos de la institución, dando así continuidad a los últimos 9 años de gestión como Presidente de Daniel Pandolfi, vinculado al Peronismo. Comenzó su mandato en la histórica elección del año 2.014, que puso fin a la triste y larga etapa de la quiebra y la intervención judicial de la entidad. La de hoy fue la primera elección real de los últimos 9 años, ya que las de 2.017 y 2.020 contaron con una sola lista, encabezada por el citado Pandolfi. Durante estos años, el club creció mucho en infraestructura, pero tiene como deuda la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino.

Antes de abrirse las urnas se realizó una Asamblea Ordinaria en el Multideportivo n° 1, en la cual se aprobó por amplia mayoría el balance 2.022-2.023

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste