Primera B - LN ALEM 2 - CENTRAL CORDOBA 2

Empate que no suma

LN Alem, Lechero, Primera C,  General Rodríguez, Central Córdoba, Charrúa
Fuente:

Leandro N. Alem y Central Córdoba de Rosario igualaron 2 a 2, en un partido atractivo, donde la visita perdió una gran chance de acomodarse en la tabla de posiciones.

El partido fue dinámico, con llegadas claras de ambos lados, el charrúa intentaba con el juego asociado, mientras que el lechero, usaba el recurso del remate de larga distancia.

El conjunto de Rosario, que necesitaba los tres puntos para pelear por un lugar en el reducido, era el que mas lo buscaba y asi fue que se puso en ventaja, con un verdadero golazo de Tolosa, que sacó un zapatazo al ángulo, pero enseguida llegó un centro de Tribulo, mala salida del juvenil arquero debutante en la visita, Francone y llegó por el segundo palo, Vidal, poniendo la igualdad, asi, se fueron al descanso.
En el complemento, salió con todo la visita que lo tenía que ganar para seguir con esperanzas de ingresar al reducido, llegó un corner y Vega, por querer sacarla terminó metiendola en su propio arco, otra vez arriba el charrúa.
Pero nuevamente, el lechero iba por la igualdad y la conseguía enseguida con un buen cabezazo de Magallanes, el partido, otra vez en pardas.


Los dos lo querian ganar, sabían que el empate no servía y asi fue que ambos lo seguían buscando, el debutante Francone sacó dos pelotas de gol por arriba del travesaño y luego, el arquero Grieger tambien tuvo su gran tapada ante un remate de Rubarth, pero el resultado ya estaba sellado.
Final para un gran partido, donde ambos lo buscaron pero no se sacaron ventajas y el charrúa, que estuvo dos veces arriba en el marcador, con esta igualdad, queda cada vez mas lejos del grupo de los ocho.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Central Córdoba (R)