Primera Nacional - PREVIA: ATLANTA VS FERRO

El Bohemio recibe a Ferro

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo, Ferro, Oeste, Verdolaga
Fuente:
Foto por:

Atlanta y Ferro se medirán en Villa Crespo con necesidades diferentes.

Un encuentro con mucha historia en el fútbol argentino, el conjunto de Villa Crespo buscará los tres puntos para alejarse de la zona de promoción. El director técnico Nicolás Diez realizará dos variantes luego de caer ante Riestra, Bogado ingresa por Gelos y Becker por Ríos.

Por otra parte el Verdolaga, viene de ganarle a Tristán Suárez como local, los dirigidos por Jorge Cordón están en puestos de reducido y necesitan afianzarse en la tabla de posiciones, Alvarado por Boolsen será la única modificación en el equipo titular de la última fecha.


El verde viene de vencer 3x0 a Tristán Suárez y buscará sacar un buen resultado en Villa Crespo, ante un rival históricamente difícil como el "Bohemio", para consolidad su posición de clasificación al torneo Reducido por el segundo ascenso en esta etapa final del campeonato.
Si bien no hay equipo confirmado, el DT Jorge Cordon podrá contar con el experimentado zaguero Alvarado, quien cumplió la fecha de suspensión por 5 amonestaciones y volvería a la titularidad en reemplazo de Boolsen. De esta forma, la alineación sería con: Luciano Ariel Jachfe; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Pablo Andrés Alvarado y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Martín Campos, Kevin Alejandro Vázquez, Cristian Damián Erbes y Claudio Ezequiel Mosca; Alexander Díaz y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los supuestos titulares mencionados, completan la nómina de concentrados e integrarían el banco de relevos: Marcelo Alejandro Miño, Patricio Boolsen, Lucas Andrés Faggioli, William Florencio Machado Caetano, Pablo Agustín Palacio Labaca, Kevin Nicolás Retamar, Walter Darío Núñez, Daniel Alberto Villalva e Ignacio Colombini.
Continúan afuera de los convocados los lesionados Gastón Ezequiel Moreyra (en la etapa final de restablecimiento por un desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Dionel Misael Tarón (continúa con entrenamientos diferenciados, en recuperación por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha).
PROBABLES FORMACIONES:

Atlanta: Sumavil; Camargo, Aguirre, González, Pinto; Bogado, Duarte, Dramisino, Galeano; Becker, Mazzola.

Ferro: Jachfe; Grana, Arena, Alvarado, Rodriguez; Mosca, Vazquez, Erbes, Campos; Díaz, Herrera.


Clubes relacionados...
Atlanta
Ferro Carril Oeste