Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PM)

Brown juega una final con Flandria

Foto por:

Guillermo Brown visita a Flandria este viernes desde las 14:30 horas, en un duelo clave por la permanencia en la categoría. El entrenador Leonardo Lemos, contará con dos regresos en la lista de convocados.

Vía terrestre, La Banda se trasladó hacia Campana, lugar donde se hospeda para enfrentar este viernes al Canario, que en caso de perder, quedaría muy comprometido con el descenso directo. El árbitro para este encuentro será Lucas Novelli, que todavía no ha dirigido a La Banda en este torneo.

Para este compromiso, Lemos vuelve a contar con Rodrigo González y WIlfredo Olivera. Ambos cumplieron con su fecha de suspensión y corren con chances de estar desde el arranque. Además, otro de los que forma parte de la nómina de convocados es Mauro Fernández, quien se retiró con una molestia física en el último encuentro pero es parte de la delegación que viajó a Jauregui.

Probable formación: Roberto Ramírez; Rodrigo González; Wilfredo Olivera, Nahuel Tecilla, Santiago Velásquez, Assenato o Werro, Emiliano Romero, Maximiliano Luayza, Mauro Fernández, Arnaldo González y Martín Pino.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown