Primera Nacional - ALVARADO (MDP)

Concentra con el regreso de Lungarzo

Fuente:

El entrenador "Pancho" Martínez dio a conocer la lista de convocados para enfrentar este sábado a Agropecuario de Carlos Casares en el Estadio "José María Minella". Entre los citados, se destaca la vuelta de Juan Manuel Lungarzo que estaría en el banco de suplentes.

Esperando resultados propios y ajenos para asegurarse la permanencia en la Primera Nacional, Alvarado afronta este sábado un interesante partido desde las 19 ante Agropecuario de Carlos Casares en el contexto de la Fecha 36 de la Zona A.

Dentro de los 21 jugadores citados por el entrenador José María Martínez, se destaca el regreso del zaguero central Nicolás Ortiz que además volvería a ser titular, teniendo en cuenta que ha sido uno de los pilares del conjunto marplatense a lo largo de la temporada.

Pero también está citado Juan Manuel Lungarzo recuperado de una fractura de omóplato que le permitirá volver a estar con sus compañeros aunque no ocupando el arco como titular, sino en el banco de suplentes. De todas maneras, es una muy buena noticia para el grupo que esperaba con ansias el regreso del "Monito".

Después, el resto de los citados serán los mismos en las ocasiones anteriores recuperando la confiable línea de 5 que venía utilizando, pero lo que resta saber a ciencia cierta es si el entrenador elegirá de nuevo la dupla ofensiva Bolaños-Rebecchi acompañando al goleador Ramírez y si también volverá a optar por Bellocq como volante central o compartirán el eje Jaurena y Boasso, como pasó en los últimos encuentros.

De acuerdo a como se den los resultados de la fecha, Alvarado puede asegurar la permanencia incluso sin ganar el partido o empatarlo por lo que puede cumplir uno de los objetivos que tiene.


Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)