Federal A - GIMNASIA (CDU) 0

Gimnasia, va a Ramallo, en una final anticipada

Fuente:

El partido se jugará en Villa Ramallo desde las 16:30 horas. Si gana el Lobo Uruguayense igualará a los bonaerenses en la tabla de posiciones.

Gimnasia y Esgrima jugará esta tarde un partido trascendental pensando en salvarse del descenso. Es que desde las 16:30, en Villa Ramallo, estará enfrentando a Defensores de Belgrano, su rival más directo por mantener la categoría.
El Lobo Uruguayense viajó ayer de tarde a tierras bonaereses con mucha confianza en traerse un buen resultado para nuestra ciudad que le permita seguir teniendo esperanzas.

El equipo tendrá tres bajas importantes de jugadores que venían teniendo buenos rendimientos. Cristian Romero y Sebastián Luna, no estarán por haber llegado a las cinco amonestaciones, por lo que deberán descansar una fecha. Mientras que el delantero José Barreto, autor de un golazo en el último partido que Gimnasia le ganó a Sportivo Belgrano, no lo hará porque sufrió una contractura y deberá estar parado algunos días.

El entrenador Carlos Marcelo Fuentes trabajó durante toda la semana para buscar los reemplazantes de los tres jugadores.
En la defensa Damián Valenzuela ingresaría por Romero. en el mediocampo Rafael Ríos reemplazaría a Sebastián Luna y adelante por José Barreto jugaría el colonense Federico Irribarren.

Por lo que Gimnasia formaría con Jairo Díaz en el arco; los defensores serían Leonel López, Jonathan Benítez, Marcos Rouzies y Damián Valenzuela; en el medio estarían Rafael Ríos, Eduardo Rothermel, Sebastián Acuña, y Agustín García. Mientras que los delanteros serían Federico Iribarren y Flavio Ciampichetti.

Los otros convocados
Gonzalo Arce, Nicolás Torres, Jonathan Medina, Leonardo Morales, Williams Navarro, Nicolás Maidana, Nicolás Germanier, Damian Baltoré y Francisco Borda.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)