Primera Nacional - BROWN (A) 1 - CHACARITA 2

Chaca ganó en Adrogue y es único puntero

Chacarita, Funebrero, Primera Nacional, Zona B, Brown De Adrogue, Tricolor
Foto por:

Chacarita venció a Brown de Adrogue 2 a 1 con goles de Ricardo Blanco y Luciano Giménez en el complemento. Descontó Tomás López de cabeza para el Tricolor.

Chaca fue a buscar el partido desde el primer minuto y la primera situación con Ricardo Blanco que con un remate cruzado que saca Díaz al minuto.

Luego el Tricolor respondió con un centro de Perinciolo a los 11 minutos y tras una mala salida de Correa casi convierte Sánchez de cabeza pero paso cerca del palo derecho.

Luego a los 26 minutos viene un centro de Matías Rodríguez al área para el cabezazo de Gimenez que pegó en el palo.

En el segundo tiempo a los 12 minutos en una contra de Matías Rodríguez que habilita a Ricardo Blanco que define ante la salida de Díaz para abrir el partido a favor del Funebrero 1 a 0.

Luego a los 33 minutos después en otro contrataque en el que habilita Ricardo Blanco a Luciano Giménez que fusila a Díaz para meter el 2 a 0.

Luego en un córner ejecutado por Vidal al área a los 43 minutos que anticipa Tomás López a los centrales de Chaca y convierte de cabeza para el descuento del local 1 - 2 finalizando el encuentro.

El equipo de Aníbal Biggeri ganó otra final más y es el único puntero de la Zona B de la Primera Nacional con 65 puntos.

Síntesis:

Brown de Adrogue (1): Díaz; Rosales, López, Kippes, Sánchez; Lovazzano, Jerez Silva, Sayavedra, Sangiovanni; Perinciolo; Sandoval DT: Pablo Vico.

Chacarita (2): Correa; González, Zanini, Caro Torres y Quiróz; Perdomo, Cuello; Rodríguez, Blanco, Pombo; Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: Ricardo Blanco 57 min (Chacarita), Luciano Giménez 78 min (Chacarita); Tomás López 88 min (Brown A)

Amonestados: Kippes, Lavezzi, Jerez Silva, Sandoval, Perinciolo (Brown A); Giménez, Cuello, Lettieri (Chacarita)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Silvio Trucco (Regular)
Estadio: Lorenzo Arandilla