Federal A - SANTAMARINA 3 - SOL DE MAYO 0

Santa ganó tres puntos de oro

Santamarina, Federal A, Aurinegro, Sol de Mayo
Fuente:
Foto por:

Santamarina cumplió y ganó 3 a 0 en el San Martín un partido clave ante Sol de Mayo por la fecha 34 del Torneo Federal A de fútbol.

Con dos goles de Martín Michel y uno de Emiliano López el Aurinegro tandilense ganó los tres puntos que necesitaba y sigue luchando por entrar entre los cuatro clasificados a la próxima fase.

En el arranque del partido, a Santamarina le costó un poco hacer pie y Sol de Mayo aprovechó a inquietar al fondo aurinegro.

Con el correr de los minutos, el elenco del Chopi Izquierdo se fue encontrando su lugar y empezó a generar peligro. Primero en una jugada en la que la pelota le queda a Emiliano López que no puede conectar con la punta del pie.

A los 24 minutos un remate fuertísimo de Lucero desde afuera exige a Turnes que da el rebote y remata cruzado para poner el 1 a 0.

A partir de allí Santa empezó a jugar más ordenado con jugadas hilvanadas de Quimey Marín y remates de Michel.

En el complemento Santamarina salió con más aplomo, compacto, se notaba al equipo seguro y eso se reflejó en el campo.

Los cambios ingresaron muy bien y el buen juego tuvo continuidad, a los 34 minutos el balón le quedó por la derecha Valenzuela que ante la salida del arquero asistió a Michel para que la empujara al gol.

Más tarde, pasados los 40 Emiliano López la pica por sobre el arquero que se había arriesgado a salir y el balón termina embolsando la red para el 3 a 0 que sería definitivo.

Santamarina ganó tres puntos de oro, ahora le quedan dos fechas para afirmarse y clasificar.

SÍNTESIS

SANTAMARINA: Juan Pablo Mazza, Brian Berlo, Agustín Lucero, Nicolás Valerio, Nicolás Igartua, Mathias Buongiorno, Martín Michel, Lucas Vallejo, Emiliano López, Quimey Marín, Elian Tus.

SOL DE MAYO: Ignacio Turnes, Uira Marques, Matías Kucich, Erick De Jesus Oliveira, Christopher López, Juan Huichelef, Fernando Valdebenito. Lautaro Pata, Héctor Morales, Alberto Reyes, Eber Ramírez.

Arbitro: Enzo Silvestre

Goles: 24 min PT y 34 min ST Martín Michel (S)

Amonestados: Mathias Buongiorno, Brian Berlo, Igartua (S); Matías Kucich, Christopher López (SdM)

Expulsado: 44 min ST Alberto Reyes (SdM)

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Sol de Mayo (Viedma)