Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Podria repetir el equipo, con una duda

Esta tarde, desde las 15:30, Oeste visitará a Deportivo Riestra, rival directo por entrar al Reducido, por la anteúltima fecha, con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

Jorge Cordón podría repetir el equipo que viene de vencer a Racing de Córdoba 3x1, en cuyo caso formaría con: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Patricio Boolsen y Felipe Di Lena; Martín Campos, Kevin Vázquez, Cristian Erbes y Claudio Mosca; Alexander Díaz y Jonathan Herrera.

La única duda pasaría por la posición de segundo central, ya que vuelve a estar entre los convocados Pablo Alvarado, recuperado de una distensión muscular, aunque sería suplente. También vuelve entre los convocados Pablo Palacio, tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Además de Alvarado y Palacio, completan los concentrados y también integrarían el banco de relevos Luciano Jachfe, Lucas Faggioli, Nazareno Romero, William Machado, Gastón Moreyra, Nicolás Retamar e Ignacio Colombini.

Por la próxima fecha, la última de la fase regular, Ferro recibirá a Aldosivi en
Caballito el domingo 15 a partir de las 15:30, mismo día y horario que el resto de los partidos de la zona B. Será transmitido vía streaming por TyCSports Play.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste