Federal A - CIPOLLETTI 2 - GERMINAL 2

Cipolletti empató con Germinal y no pudo dar un paso clave

Cipolletti,  Federal A, Capataz, Albinegro, Germinal, Verde
Fuente:
Foto por:

El Albinegro igualó 2 a 2 con los de Rawson en La Visera de Cemento.

En un partido en el que cometió muchos errores y se perdió varios goles claros, Cipolletti empató 2 a 2 con Germinal de Rawson como local y necesitará 3 puntos más en las dos fechas que quedan para asegurar la clasificación a la siguiente ronda.

El 1 a 0 llegó a los 13′ en un córner. La pelota quedó picando en el área y, en el intento de despejar, rebotó en Ignacio Terán y fue gol en contra.

Un minuto después, Favio Cabral le pegó desde lejos por arriba de Gonzalo Laborda que se estiró para sacarla al córner. El arquero también le sacó al goleador de Cipo un fuerte derechazo al primer palo.

A los 29′, también en un córner, lo empató Gabriel Obredor. El Albinegro no pudo rechazar, el delantero rival definió de espaldas al arco y Cabral no llegó a salvarla de cabeza en la línea.

Cipo contestó rápido y cuatro minutos después volvió a ponerse al frente en el marcador. Doello aprovechó el viento a favor, tiró un corner cerrado, casi olímpico y Manolo Berra la empujó sobre la línea en el segundo palo para el 2 a 1.

Rápidamente, el local casi hace el tercero con un potente remate de Jonatan Palacio desde la medialuna del área que pegó en el travesaño.

A los 39′ Germinal volvió a empatarlo. Fue a través de un pase filtrado a Santiago Satler que le ganó la espalda a los centrales y anotó el 2-2 con un derechazo cruzado.

En el complemento ingresó Ezequiel Carmona por Damián Jara en el lateral derecho. El defensor volvió después de 5 meses luego de una lesión en el hombro por la que se tuvo que operar.

Favio Cabral estuvo cerca otra vez en un córner de Doello. El delantero cabeceó con libertad pero le salió al cuerpo del arquero. El «9» no tuvo su mejor tarde y tampoco pudo anotar en un centro rasante de José Michelena (entró en el segundo tiempo) que no llegó a empujar en el área chica.

Michelena tuvo dos opciones clarísimas. Primero con una volea de zurda en un centro de Alejo Tabares que contuvo Laborda, la figura del encuentro en La Visera.

Luego, el delantero recibió un pase largo por la izquierda y, como venía, definió por arriba del arquero pero la pelota salió a centímetros del segundo palo. Laborda se lució una vez más al sacar un cabezazo de Carmona que se metía en el ángulo.

El Albinegro sigue tercero y le saca 2 puntos a Santamarina (4°) y 3 a Sansinena (5°) con 6 puntos por jugar. Cerrará la fase inicial con Sol de Mayo en Viedma y Olimpo como local. Los cuatro primeros de cada grupo pasan a los octavos de final.

Cipo no pudo contar con Elvis Hernández y Fernando Pettineroli, ambos expulsados contra Santamarina en Tandil. Los reemplazaron Lautaro Brienzo y Laureano Doello.

De esta manera, el equipo de Darío Bonjour salió con: Facundo Crespo; Damián Jara, Lautaro Brienzo, Manolo Berra, Alejo Tabares; Luis Dezi, Lucas Argüello, Maximiliano Amarfil, Laureano Doello; Jonatan Palacio y Favio Cabral. Ingresaron en el complemento: Ezequiel Carmona, Carin Najul, José Michelena y Diego Aguirre.



Clubes relacionados...
Cipolletti
Germinal (Rawson)