Primera D - EL PORVENIR 1 - JUVENTUD UNIDA 1

El Porvenir no pudo sostener la ventaja ante Juventud Unida

El Porvenir, El Porve, Primera D, Juventud Unida, Lobo Rojo, Gerli
Fuente:

El local abrió el marcador por intermedio de Santiago Sosa, pero el elenco de Los Polvorines lo igualó con un penal de Andrés Frotini.

El Porvenir igualó como local frente a Juventud Unida 1-1, en partido correspondiente a la 17º fecha del Segundo Torneo de Primera D.

Con esta igualdad, el equipo conducido por Horacio Fabregat llegó a los 22 puntos, distanciado a ocho del líder Argentino de Rosario, próximo rival, y que este martes visitará a Defensores de Cambaceres.

El partido fue flojo, sin demasiadas aproximaciones a los arcos y las emociones llegaron en la etapa complementaria. Abrió el marcador a los 24 minutos Santiago Sosa para el Blanquinegro, empujando la pelota por el segundo palo, mientras que para el conjunto de Los Polvorines niveló Andrés Frotini, de penal, a los 35m., luego de una mano de Lucas Miguens.

A cinco fechas del final de la temporada, en la que no habrá descensos ni desafiliaciones por unificarse las categorías C y D para el próximo año, El Porvenir ya está clasificado a la Copa Argentina 2024 por haber sido campeón del Primer Torneo bajo la conducción técnica de Agustín Wallasch.

La síntesis

El Porvenir (1): Franco Carretero; Felipe Ruiz, Lucas Miguens y Enzo D'Angelis; Mateo López, Franco Ríos, Jeremías Arrieta, Simón Álvarez y Leandro Villagra; Santiago Gómez y Facundo Ojeda. DT: Horacio Fabregat.

Juventud Unida (1): Felipe Loria; Matías Díaz Rueda, Gabriel Venditti, Manuel Masdeu y Andrés Fortini; Juan Daniel Pereyra, Matías Rivas, Benjamín Correa y Alexis Dalul; Nahuel Auito y Santiago Kojro. DT: Juan Carlos Benítez.

Goles ST: 24m. Santiago Sosa (EP) y 35m. Andrés Fortini (JU), de penal.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Juventud Unida