Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - CHACO FOR EVER 1

For Ever cerró el año con una sonrisa

Chaco For Ever, Negro, Villa Dálmine, Viola, Primera Nacional
Fuente:
Foto por:

Con gol de Yair Marín, For Ever le ganó 1 a 0 a Villa Dalmine y cerró el año de la mejor manera. El equipo de Pancaldo ratificó su buen cierre de año y terminó consiguiendo su tercera victoria en condición de visitante.

En un primer tiempo parejo, a For Ever le costó abrir el marcador, pero después de encontrar la ventaja con gol de Yair Marín en el complemento, For Ever tuvo muchas oportunidades para convertir el segundo y no logró ampliar la ventaja. El "Negro" justificó su victoria después del gol y mereció ganar por mayor diferencia. El conjunto chaqueño conservó su categoría y logró cerrar el año de la mejor manera con su tercer triunfo al hilo en condición de visitante.

EL PARTIDO

En un primer tiempo parejo, Dalmine y For Ever lo jugaron muy light, uno ya conservó la categoría y el otro que hace un par de fechas ya tiene el descenso consumado. En esa primera parte no hubo mucha intensidad y tampoco sobraron las acciones de peligro.

A For Ever no le importó mucho la tenencia de pelota, pero con velocidad por las bandas, con Bogado y Bayk aprovechó que el local defendió con 3 en el fondo y atacó por los costados. Tuvo dos claritas, un cabezazo de Romero que Kletnicki sacó a puro reflejos y un remate de Bogado que Cosciuc sacó en la línea.

El elenco local quiso inquietar y con buena posesión de pelota buscó lastimar a Canuto, pero careció de peso ofensivo, alguna arremetida de Caramuto o la individualidad de Castañeda, no fueron suficientes para generar situaciones de peligro y el 0 a 0 con el que se fueron al descanso fue justo.

En el amanecer del complemento llegó el gol de For Ever, un tiro de esquina ejecutado por Bayk que encontró a Galetto que metió un centro al corazón del área y Yair Marín con su pie derecho puso la pelota contra el caño izquierdo de Salerno para establecer la única diferencia del partido.

A partir de allí, Dalmine no tuvo formas para lastimar a Canuto y For Ever no pudo concretar un sinfín de situaciones de peligro que tuvo y desperdició muchas chances. Los ingresos de Dellarossa y Silva le dieron mayor juego colectivo al "Negro" y le faltó puntería para concretar esas oportunidades.

El final del partido encontró a un For Ever aliviado por mantener la categoría y ganando 3 puntos para cerrar el año de manera feliz. El "Negro" jugará la temporada 2024 en la Primera Nacional.

Alan Radzanowicz.

SÍNTESIS
V. DALMINE 0: Carlos Kletnicki; Matías Varela, Fernando Cosciuc, Facundo Giacopuzzi; Santino Forlani, Diego Castañeda y Renso Pérez, Alexis Nievas; Martín Caramuto, Branco Ramírez y Laureano Tello. DT: Jorge Benítez.
FOR EVER 1: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende; Emiliano Bogado, Javier Iritier, Brian Nievas y Javier Bayk; Gonzalo Ríos y Matías Romero. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol: 4ST Yair Marín (FE)
Cambios: ST Juan Varela por Fernando Cosciuc (VD), ST Valentín Carlucci por Martín Caramuto (VD), ST Vicente Barberini por Renso Pérez (VD), 1ST Francisco Salerno por Carlos Kletnicki (VD), 19ST Nicolás Silva por Gonzalo Ríos (FE), 19ST Jonathan Dellarossa por Matías Romero (FE), 21ST Diego Vitale por Diego Castañeda (VD), 29ST Mateo Maccari por Javier Iritier (FE), 29ST Santiago Valenzuela por Emiliano Bogado (FE), 34ST Cristian Ibarra por Javier Bayk (FE)
Árbitro: Jorge Broggi. Asistentes: Hugo Hartung y Cristian Amarilla. Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez. Estadio: "El Coliseo de Mitre y Puccini", de Villa Dálmine.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Chaco For Ever