Primera Nacional - DEPORTIVO MADRYN 0 - MITRE 2

Mitre ganó en Puerto Madryn y se metió en la Copa Argentina

Mitre, Aurinegro, Primera Nacional, Deportivo Madryn, Zona B
Fuente:
Foto por:

El "aurinegro", que ya estaba clasificado al reducido, se impuso por 2 a 0 sobre Deportivo Madryn en el cierre de la zona B, logró su quinta victoria en fila y cumplió otro objetivo. Jugará Copa Argentina luego de 5 años

Mitre logró su quinta victoria consecutiva en el cierre de la zona B de la Primera Nacional y también se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina, al vencer como visitante por 2 a 0 a Deportivo Madryn.
El "auri" cerró una gran fase regular y sueña con mucho más. Espera rival para disputar los octavos de final del reducido.

EL PARTIDO
De entrada, Mitre salió con mucha actitud a afrontar el partido ante Deportivo Madryn. El "aurinegro" asumió el protagonismo del juego, presionó alto y dejó jugar al rival.

El local solamente con algunos pelotazos que eran bien resueltos por la defensa visitante. De hecho, Mitre fue teniendo sus chances.
Las dos primeras con Santiago Rosales. Una con un cabezazo que controló Temperini y en la siguiente, el delantero marplatense no pudo con el golero ex Mitre, que le ganó en el mano a mano tras una contra.
Minutos después, Gabriel Ramírez sacó un remate de afuera y la pelota salió desviada.
Hasta que a los 31 minutos, el "auri" iba a llegar a la apertura del marcador merecida a través de Santiago Rosales. Córner desde la izquierda, la pelota le quedó en el borde del área a Sánchez, que remató y Rosales, de taco, la desvió a mitad de camino para establecer el 1 a 0. Golazo.
En el complemento, tan solo cuando iban a 4 minutos, el elenco de Alfredo Grelak amplió la diferencia. Lindo centro de Ramírez por derecha tras un córner y luego de una serie de rebotes, Gonzalo Soto la empujó en última instancia para estampar el 2 a 0.
A los 9 minutos, el partido tuvo que ser detenido porque varios hinchas del local se treparon al alambrado. Luego de 8 minutos el juego se reanudó.
Deportivo Madryn se adelantó por la desventaja, pero seguía sin generar. Mitre tenía espacios y casi llega al tercero. Temperini salió lejos para anticipar a Romero y la pelota le quedó a Mayenfisch de unos 30 metros, que la puso por encima y el balón terminó pegando en el travesaño.
A los 23' el conjunto sureño respondió. Centro de Marinucci por derecha y Crego se lo perdió de cabeza.
Esta etapa se hizo de ida y vuelta y el ingresado Heiz sacó una bomba de afuera que Temperini mandó al córner.
A los 35'otra vez los hinchas de Deportivo Madryn se treparon al alambrado, rompieron parte del mismo y el árbitro Franklin tuvo que detener las acciones nuevamente. Tras 11 minutos de espera, Franklin decidió reanudarlo.
Cuando ya se jugaban 9 de adición, Giménez se perdió el tercero del "aurinegro".
No hubo tiempo para más y el "Aurinegro", que ya estaba clasificado al reducido de antemano, logró un nuevo triunfo y un nuevo objetivo: se clasificó a la Copa Argentina 2024.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Mitre de Santiago del Estero