Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 2 - TEMPERLEY 0

Navegando a la final

Almirante Brown, Mirasol, Primera Nacional, Temperley, Gasolero
Foto por:

Almirante Brown jugara la final por un ascenso a Primera Division contra Independiente Rivadavia de Mendoza tras ganarle 2 a 0 a Temperley y poniendo el oido en Parana donde Agropecuario no le pudo ganar a Patronato y con esto, Almirante jugara la final.

En el primer tiempo, Almirante Brown arranco dominando el partido y tuvo varias ocasiones para poder convertir pero siempre se lucia el arquero de Temperley, Pourtau. A su vez, la mayor alegria llego tras una jugada de Leandro Guzman que termino en gol y el arbitro Ceballos lo termino dando como gol. Luego, Nicolas Demartini fue expulsado del partido por una tarjeta de roja directa dejando a Temperley con 10 jugadores.

Tras esto, el segundo tiempo fue con mucha emocion porque arranco con la expulsion de Gaston Bojanich que habia entrado hace 1 minuto por una jugada de juego brusco y por esto, Temperley iba a jugar todo el segundo tiempo con 9 jugadores. Por esto, Almirante Brown tenia que ir a buscar mas goles y termino lograndolo con Escurra que en una jugada combinada con varios jugadores termino definiendo para vencer el arco de Temperley y gritar el 2 a 0.

Luego, fue tiempo de estar atento a Parana para saber lo que pasaba con Patronato y Agropecuario que terminaron 1 a 1 y con esto, Almirante jugara la final contra Independiente Rivadavia de Mendoza en la final para ascender a primera division.

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Temperley