Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dudas por las bandas

Hoy sábado desde las 16:15 hs., con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de T&C Sports, Oeste recibirá a Almirante Brown en el estadio "Fragata Presidente Sarmiento", por el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol. Luego del 1x1 del pasado fin de semana en Caballito, el verde estará obligado a ganar en Isidro Casanova para pasar a las Semifinales, pues el aurinegro cuenta con ventaja deportiva por su mejor ubicación en la Fase Regular del torneo.
Las dudas del entrenador Jorge Cordon pasan por quienes serán los volantes externos. Por un lado, Martín Campos se recuperó de la distensión que le impidió jugar en el partido de ida, en el que fue reemplazado por Pablo Palacio. Por el otro, el experimentado Mosca viene en racha goleadora (dos tantos en los últimos dos encuentros ante Agropecuario y el "Mirasol") y podría ser una variante para reemplazar al canterano Moreyra.
En función de lo antedicho, el once probable es el siguiente: Marcelo Alejandro Miño; Hernán Gustavo Grana (capitán), Nahuel Eloy Arena, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez Gómez Carrera; Martín Campos o Pablo Agustín Palacio Abaca, William Florencio Machado Caetano, Cristian Damián Herbes y Gastón Emanuel Moreyra o Claudio Ezequiel Mosca; Alexander Díaz y Jonathan Carlos Herrera.
Además de los futbolistas mencionados, también concentraron e integrarán el banco de relevos: Luciano Ariel Jachfe, Pablo Andrés Alvarado, Lucas Andrés Faggioli, Kevin Alejandro Vázquez, Walter Darío Núñez, Kevin Nicolás Retamar e Ignacio Colombini.

El historial general favorece a la Locomotora del Oeste. Jugaron un total de 22 partidos, todos por torneos de ascenso, con 8 triunfos del verdolaga (con 22 goles), 5 del aurinegro (16 dianas) y 9 empates.

Ver más:
Dudas Bandas