Primera Nacional - ALVARADO (MDP)

Un refuerzo para el mediocampo

Fuente:

Se sigue armando Alvarado, que este jueves comenzó la preparación para el próximo Torneo de la Primera Nacional, y reforzó un puesto trascendental con un nombre probado y con mucha experiencia. Nery Leyes, que viene de jugar las semifinales del Reducido con Estudiantes de Rio Cuarto, es la nueva cara del equipo de Mauricio Giganti.

El volante central nacido en Usuahia hace 34 años (5 de septiembre de 1989), tiene una larga trayectoria en equipos de Primera División y en la última temporada jugó 33 partidos en el "León", que peleó hasta último momento por el segundo ascenso. De inferiores en Chaco For Ever y formativas en Boca y Talleres de Córdoba, su llegada a Primera se dio en la "T" en el Federal A en 2010 y logró el ascenso a la Primera Nacional en 2014.

Un gran torneo lo llevó a la máxima categoría con Defensa y Justicia y luego su carrera continuó en Atlético Tucumán, donde fue pieza fundamental en el "decano" que llegó a la Copa Libertadores de América. También tuvo pasos por Newell's, Banfield y Gimnasia de La Plata en nuestro país, además de vestir la camiseta de Antofagasta en el fútbol chileno.