Primera B - LOS ANDES

Arranca la pretemporada sin Ortiz ni Cañete

En el día de hoy a las 19 hs Los Andes estará emprendiendo viaje hacia Mercedes para desarrollar la pretemporada en dicha ciudad por espacio de siete días.

RENOVARAN FRANCO RODRÍGUEZ Y HECTOR IGARZABAL.

23 profesionales subirán al micro que los conducirá a la parte más exigente del semestre. Se ha logrado la renovación de Franco Rodriguez y Hector Horacio Igarzabal, pilares fundamentales de la temporada anterior.

Más allá de que aún sólo han sido anunciadas tres incorporaciones, en el transcurso de estos días llegarán al menos 5 o 6 jugadores más, pedidos por el DT. Dos en posición ofensiva y el resto entre defensa y mediocampo.

El total de la plantilla será de 28 jugadores como máximo y pocos refuerzos más llegarán a Lomas de Zamora, todos pedidos por el cuerpo técnico, la subcomisión de fútbol trabaja para cumplirle al DT lo que ha manifestado que necesita.

PRÉSTAMO DE CAÑETE Y ORTIZ

Los Andes le compró a Gabriel Cañete el pase por U$S 30.000. Ahora el jugador será cedido a préstamo a Riestra para jugar La Liga Profesional de Fútbol y por dicho préstamo al club le ingresarán 150.000 de la moneda estadounidense.
Riestra posee la opción de compra por el 60% del pase y Los Andes se guarda el porcentaje restante para futuras ventas.

Tras varias negociaciones, Alan Ortiz finalmente jugará en Deportivo Maipu.