Primera Nacional - AMISTOSO: TALLERES - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Primera amistoso para los de Escalada

Talleres, Albirrojo, Escalada, Central Córdoba, Ferroviario, Santiago del Estero

Talleres disputó el primer amistoso de 2024. Recibió en el Pablo Comelli a Central Córdoba de Santiago del Estero, que milita en Primera división. Se disputó un encuentro con dos tiempos de 35’.

Tras el retorno a los entrenamientos el pasado lunes 8 de enero, Talleres afrontó el primer encuentro amistoso del año. Recibió la visita de Central Córdoba, que se encuentra de pretemporada en la zona de La Plata, y cayó derrotado 0-1 por el conjunto de Santiago del Estero. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos a partir de las 9:30 hs

Talleres en la primera etapa: Damián Tello: Fernando Duré, Sebastián Gallardo y Nicolás Malvacio: Maximiliano Rogoski, Franco Zicarelli, Norberto Palmieri, Patricio Romero y Fernando Enrique: Nicolás Molina y Matías Donato.

El "Ferroviario" inició el encuentro con Matías Mansilla; Torrent, Minissale, Leizza y Montoya; Agustín Morales, Enzo Kalinski y Diego Vasquez; Godoy, Mateo Sanabria y Cristhian Ocampos.

Para la segunda etapa de 35’, Martín Rolón dispuso a; Damián Tello: Federico Ulayar, Luciano Sánchez, Nicolás Monserrat, y Ariel Barreiro; Bruno Ponce, Mauricio Lucero, Jeremías Denis y Juan Ignacio Rodríguez; Ciro Campuzano y Rodrigo Cao.

Cambios: Nicolás Montserrat por Gallardo, David Achucarro por Malvacio, Sebastián Benega por Romero, Agustín Campana por Rogoski, Alejandro Benítez por Palmieri, Isaías Ciavarelli por Zicarelli, Diogo Guzmán por Enrique, Dylan Vergara por Molina y Favio Cabral por Donato.

Para el segundo tiempo, Balbo, quien inició su segundo ciclo en el club en reemplazo de Omar De Felippe, realizó varios modificaciones y formó con Daniel Juárez; José Gómez, Sebastián Valdéz, Santiago Laquidaín y Andrés Meli; Gonzalo Álvez, Dardo Miloc y Agustín Díaz; Godoy, Sanabria y Ramón Cansinos.

Sobre el comienzo del encuentro la visita a través de Godoy marcó el único tanto del amistoso.

La semana de trabajo continuará en el Predio de Canning y el próximo domingo Talleres iniciará la etapa más exigente de la pretemporada en el predio "Gabriel Calderón" de La Reja, por espacio de una semana.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Central Córdoba (SGO)