Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Tomas Gaitán es nuevo refuerzo de Sarmiento

Fuente:

El media punta santafesino puso la firma y se convirtió en el refuerzo número 13 de Sarmiento. Tiene 24 años y proviene de Estudiantes de Caseros. Nueva cara par Raúl Valdez, que ya cuenta con un plantel más numeroso.

Sarmiento sumó otro refuerzo ya que este martes puso la firma Tomás Gaitán, media punta que proviene de Estudiantes de Caseros de cara a la temporada 2024 del torneo Federal "A" de fútbol.

Gaitán nació en Lanteri (Santa Fe), tiene 24 años. Hizo inferiores en River Plate y jugó en Acción Juvenil (General Deheza, Córdoba), Sportivo Las Parejas, Central Córdoba de Rosario, Dock Sud y su último club fue Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional.

Con la llegada de Gaitán, ya son 13 los refuerzos del "decano": el arquero Ezequiel Bacher (Tristán Suárez); los defensores Jhan Carlos Valencia (lateral derecho; viene de jugar en Ciudad Bolívar; Federal A); Valentín Rodríguez (zaguero; Comunicaciones de Munro), Tomás Squie (lateral izquierdo; Sportivo Peñarol de Chimbas de San Juan); los volantes Antonio Kaial (Central Córdoba de Rosario; Primera C), Gastón Brites (Juventud de Tirol; Regional Amateur), Julián Villalón (Vélez de Oliva, Buenos Aires) y Maximiliano "Paisa" Acevedo (regresó tras su paso por Sarmiento de Leones); y los delanteros Iván Escobares (Juventud Antoniana de Salta; Federal "A"), Juan Sebastián Montenegro (Atlético San Jorge; San Jorge, Santa Fe), Andrés Domínguez (San Martín de Margarita Belén; Liga Chaqueña) y Leonel Niz (Boca Unidos; Federal A).

Sarmiento se movió el martes en doble turno y este miércoles, a las 7.30, entrenará tanto en el Centro de Alto Rendimiento como en la cancha auxiliar del estadio Centenario.

El "decano" lleva adelante su segunda semana de trabajo. El estreno en el campeonato será recién el 24 de marzo.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia