Primera Nacional - ALDOSIVI (MDP) 0 - ATLÉTICO RAFAELA 1

Debut y victoria de Atlético en Mar del Plata

Atlético Rafaela, La Crema, Primera Nacional, Aldosivi, Tiburón
Fuente:
Foto por:

El Celeste se impuso por 1-0 ante Aldosivi por la primera fecha de la Zona B. El único gol del encuentro lo convirtió Augusto Berrondo en el comienzo del segundo tiempo. La próxima fecha, se estrenará como local ante Mitre de Santiago del Estero.

En la noche de este sábado, en Mar del Plata, Atlético de Rafaela hizo su estreno en la Primera Nacional 2024. Por la primera fecha de la Zona B, el Celeste enfrentaba a Aldosivi y se quedó con todo. Triunfó por 1 a 0 para tener un inicio ideal de temporada.

A lo largo de los 90’ de juego, el conjunto comandado por Ezequiel Medrán estuvo mejor posicionado en el campo de juego y con el control del esférico a partir del juego de Juan Galeano, el nuevo capitán del equipo rafaelino. El único gol del partido llegó en el comienzo del segundo tiempo. Corría el minuto tres cuando Augusto Berrondo recibió en la puerta del área y remató para vencer a Jorge Carranza (arquero con pasado en barrio Alberdi) y establecer así el 1-0 en lo que sería el único gol del encuentro.

Ya sobre el final del partido, el equipo local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ignacio Guerrico en su intento por cortar una contra que podría haber aumentado el marcador.

Fue final y victoria para el conjunto rafaelino en Mar del Plata. Inicio ideal para La Crema, que poco a poco parece mostrar una idea de juego a partir de algunos futbolistas de buen pie de mitad de cancha hacia adelante. La próxima fecha será momento de hacer el estreno en el Monumental. El rival será Mitre de Santiago del Estero, que en la jornada del viernes se impuso ante San Telmo.

Clubes relacionados...
Aldosivi
Atlético Rafaela