Primera Nacional - GUILLERMO BROWN (PM)

Brown arranca en el Conti

Fuente:

En condición de local, Guillermo Brown hace su estreno en el campeonato y desde las 17 horas, recibe a Racing de Córdoba por la primera fecha de la Primera Nacional.

La pelota comienza a rodar. Este domingo, La Banda pone primera en su 12da participación en la segunda categoría del fútbol argentino y ante su gente, enfrenta a Racing de Córdoba bajo el arbitraje de Nelson Sosa.

Con la continuidad del entrenador Leonardo Lemos, el conjunto madrynense se vio obligado a rearmar su plantel y 21 incorporaciones llegaron en este mercado de pases. Después de cuatro semanas de pretemporada y sin la posibilidad de realizar partidos amistosos, el momento de jugar por los puntos llegó.

En referencia al posible once inicial, Lemos ha terminado de completar el plantel en el transcurso de esta semana. Los últimos en arribar, fueron el delantero Juan Cruz Zurbriggen, proveniente de San Telmo, y el defensor Elías Contreras quien llega desde El Linqueño. De todas maneras, el entrenador ya tendría confirmada su formación titular: Sebastian Giovini, Federico Torres, Nicolás Bazzana, Román Riquelme o Nicolás Carrera Sanguinetti, Cristian Gorgerino; Federico Marin, Maxi Luayza o Renso Pérez, Francisco Funes, Camilo Machado; Mauro Fernández y Mario Galeano.


Estreno de indumentaria

A través de sus redes sociales, la institución mostró una producción de fotos de la tercera camiseta que utilizará para esta temporada. La misma, está inspirada en la ciudad de Foxford, lugar donde nació el Almirante Guillermo Brown, como un tributo a su tradicional industria lanera.

Historial

Será el primer enfrentamiento en la categoría entre ambos equipos, aunque se han enfrentado en dos oportunidades en el viejo Torneo Argentino A (2007), con ambas victorias para los madrynenses.

Entradas

El club ofrece dos formas de conseguir las entradas para asistir a la cancha. A través de su modalidad digital en
https://guillermobrown.accessfan.ar/eventos; o de forma presencial en el estadio, este domingo, a partir de las 11.00 horas.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown