Primera Nacional - ALVARADO (MDP)

Alvarado debuta en San Juan ante San Martín

Fuente:

Con el regreso de Mauricio Giganti como director técnico, un plantel renovado y la ilusión de meterse en el Reducido, Alvarado se presentará esta noche en la Primera Nacional 2024 como visitante de San Martín de San Juan.

El cotejo, correspondiente a la Zona A, se jugará a las 19 horas y marcará el regreso del entrenador con el que el "Torito" ascendió a la segunda categoría más importante del fútbol argentino en el 2019.

Los convocados por el "Buli" son Juan Manuel Lungarzo, Leandro Finochietto, Agustín Aleo, Mariano Bettini, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Alan Robledo, Nahuel Tecilla, Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Gonzalo Lamardo, Nery Leyes, Matías Mansilla, Guido Vadalá, Mariano Barbieri, Oscar Belinetz, Emiliano Bogado, Tomás Rambert, Lucas Rebecchi y Guillermo Sánchez.

Alvarado, en su preparación, además de sumar muchos refuerzos, hizo algunos amistosos para ponerse a punto. Los rivales fueron All Boys y Almagro en el predio Lionel Messi, de la Asociación de Fútbol Argentino en Ezeiza y San Miguel en el predio del "Torito" ubicado en la ruta 88.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)