Primera Nacional - SAN MARTÍN (SJ) 1 - ALVARADO (MDP) 0

Domingo feliz: San Martín ganó y empezó con el pie derecho

San Martín De San Juan, Verdinegro, Primera Nacional, Alvarado, Torito
Fuente:
Foto por:

Con gol de Franco de cabeza, el Verdinegro se impuso 1-0 ante Alvarado en el Hilario Sánchez. Borgogno sacó una pelota de gol en el final.

Rápido y justo. San Martín aprovechó la oportunidad que le dio el inicio del partido y, si bien tuvo situaciones para liquidarlo, pudo aguantar el 1-0 en la primera. Fue victoria ante Alvarado en casa. Aprobado y pie derecho para José María Martínez en su debut.

El offside le negó el gol a San Martín, pero minutos después llegó la clara: cabezazo de Franco e inalcanzable para el arquero rival.

Después pudo liquidarlo con algunas situaciones, pero la falta de eficacia jugaron su papel en el primer partido.

En el final se desordenó un poco y Alvarado se le vino con todo. Pelotazos al área y una tremenda pelota que sacó Borgogno a mano cambiada. Se gritó como un gol en todo Concepción.

Fue victoria en el Hilario Sánchez y Franco el goleador de la noche. Con la fecha lista para enfrentar al Tomba, San Martín encarará una nueva semana pensando en su visita a Santiago del Estero para chocar ante Güemes

Síntesis

San Martín (SJ) (1): Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienra y Dante Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Maximiliano Gutiérrez y Jonathan Zacarías Maximiliano Casa y Nicolás Franco. DT: José María Martínez.

Cambios: ST 22' Lautaro Escalante y Federico González por Zacaría y Franco, 31' Tomás Fernández y Kevin González por Casa y Gutiérrez, y 43' Rodrigo Cáseres por López García.

Alvarado (0): Juan Manuel Lungarzo; Mariano Bettini, Alan Robledo, Nicolás Ortiz y Lucas Monzón; Nery Leyes y Sebastián Jaurena; Guillermo Sánchez, Guido Vadalá y Tomás Rambert; Oscar Belinetz. DT: Mauricio Giganti.

Cambios: ST 20' Agustín Aleo y Lucas Rebecchi por Monzón y Belinetz, 27' Mariano Barbieri por Vadalá, y 39' Federico Boasso y Emiliano Bogado por Jaurena y Rambert.

Goles: PT 36' Franco (SM)
Amonestados PT Rambert (A) y Leyes (A).
Incidencias No hubo.
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: "Ingeniero Hilario Sánchez".

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Alvarado (MDP)