Primera Nacional - ALDOSIVI

Primera excursión para Aldosivi

Fuente:

Visita este sábado a Deportivo Madryn, desde las 17. El equipo marplatense busca sumar sus primeros puntos, tras la caída en casa en el debut. Ingresarán Gonzalo Mottes y Natanael Guzmán.

Aldosivi jugará su primer partido como visitante de la temporada, este sábado desde las 17 ante Deportivo Madryn en el "Coliseo del Golfo", en el marco de la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El equipo marplatense intentará sumar sus primeros puntos de la temporada, luego de la caída en casa en el debut ante Atlético de Rafaela por 1-0. Su rival también perdió en su presentación por la mínima, en este caso como visitante de Estudiantes de Río Cuarto.

El entrenador Andrés Yllana planea hacer dos modificaciones respecto al partido en el "José María Minella". Una obligada, por la baja de Ignacio Guerrico, suspendido por la expulsión. El zaguero central Gonzalo Mottes, quien viene de ser campeón en Venezuela, tomará un lugar en la zaga, por lo que Franco Godoy pasará al lateral izquierdo.

El entrenador también cambiará en ofensiva con el ingreso de Natanael Guzmán y la salida de Elías Torres. Agustín Colazo pasará a ser el hombre más adelantado.

Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Mottes y Franco Godoy; Gonzalo Piñero y Marcelo Esponda; Nicolás Laméndola, Andrada y Natanael Guzmán; Agustín Colazo sería el once.

La temporada pasada también coincidieron en la zona. En Puerto Madryn, el local, justamente dirigido por Andrés Yllana, se impuso 2-1 con un doblete de Lucas González (había empatado con un golazo Ian Escobar).

Clubes relacionados...
Aldosivi